#GetafeSevilla|| MATEU LAHOZ, PROTAGONISTA

Con polémica, el Getafe se lleva 3 puntos de oro en su pelea particular con el Sevilla para conseguir la 4° plaza ‘Champions’, en un partido donde el VAR fue el protagonista al señalar dos penaltis muy discutibles en contra del equipo andaluz.

El partido comenzaba con un Sevilla arrollador sobre la portería de David Soria, pero que no conseguía finalizar sus ocasiones. Poco a poco el encuentro se fue igualando y ninguno de los dos equipos conseguía dar el primer paso hacia el triunfo.

La primera ocasión y una de las pocas que tendrían los andaluces en el día de hoy nacería de las botas de Franco Vázquez, que de volea, mandaba el balón al larguero de Soria.

A partir de ese momento, comenzó el famoso show de Mateu Lahoz en el día de hoy, mostrando cinco tarjetas amarillas a Amadou, Banega, Mercado, Escudero y Mudo, la cuál fue por mano dentro del área muy polémica y discutible, y después de consultar con el VAR, Lahoz señaló penalti.

La pena máxima la transformaría Jaime Mata, que suma ya 18 goles con la camiseta azulona.

Y, 10 minutos más tarde, de nuevo el colegiado valenciano señaló penalti a favor del equipo local, de nuevo revisado por el VAR, señalando penalti justo después de revisar el videoarbitraje.

Un penalti que no debió ser pitado, pues comenzaba con un córner inexistente, también Escudero, el autor de la pena máxima, estaba de espaldas al balón, y por si fuera poco, el cuero toca su cabeza, antes de impactar con el balón.

Para confundir a Vaclík, Bordalás eligió como lanzador está vez a Jorge Molina, quién consiguió lo que su entrenador buscaba, engañar al portero checo del Sevilla. Se llegó al descanso con un 2-0 a favor del cuadro madrileño.

A la vuelta del descanso, de nuevo Jorge Molina volvería a ver portería, sentenciando ya el encuentro. Pase de la muerte a Jaime Mata y el ex del Betis anotaría a placer, aunque los jugadores y la afición sevillista pedían falta de Molina sobre Kjaer en la jugada.

Con el partido visto para sentencia, el Sevilla intentaba recortar distancias para maquillar el resultado. En uno de esos ataques, Djené, con los tacos por alto, hacia una entrada muy dura sobre Jesús Navas. Mateu Lahoz al principio amonestó al jugador azulón con amarilla, aunque después de revisar el VAR, le mostró la tarjeta roja por la dura entrada.

La última gran oportunidad la tendría el equipo sevillano, Promes se quedaba solo, cara a cara con David Soria, y el holandés erraba una clara ocasión mandando el balón fuera.

Al final, 3 puntos muy importantes para el Getafe en su lucha por la Champions, está semana recibirán al Real Madrid. Mientras, el Sevilla intentará recuperar la 4° plaza jugando contra el Rayo Vallecano en la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.