#RealMadrid || INTRATABLE BENZEMA

Como no podía ser de otra manera, esta tarde se volvió a ver un Real Madrid “sin gracia” en el Santiago Bernabéu. Esta vez, los blancos se veían cara a cara contra Athletic de Bilbao.

La primera mitad fue un reflejo de los merengues esta temporada, con un juego muy pobre y poco vistoso. Pero de nuevo, apareció el hombre que le está dando vida al Real Madrid en este tramo final de la temporada, ese es Karim Benzema.

El francés sigue imparable de cara a puerta, y continúa su lucha goleadora. Con los tres tantos al Athletic esta tarde, ya suma 30 goles esta temporada, por lo que supera su segundo mejor registro desde que aterrizó en el club blanco hace diez años.

Karim está a tan sólo 2 goles de los
32 que logró en su tercera campaña en el Madrid, la de 2011-12, su mejor marca hasta la ahora, y tiene 5 partidos de liga por delante para superarla.

El galo es sin duda quien sostiene al Madrid a día de hoy. Con el hat trick ante los leones, logró un récord histórico: iguala la mayor racha de goles oficiales seguidos anotados por un solo jugador (sin que marque ningún otro compañero) en toda la historia del Real Madrid, fijada por Monjardín en 1926 e igualada posteriormente por Santillana (1980) y Morientes (1999).

Además, de las cinco grandes Ligas, el francés es además el delantero que más tantos lleva de cabeza, con 11. Y es que en palabras de Zidane, estamos ante la mejor campaña del francés en el club blanco.

Después de algunas fases de desentendimiento con la afición, el Bernabéu le reconoce su gran temporada, y le transmite su aprobación con aplausos

Al margen de los goles, no podemos olvidar el juego que genera el delantero centro. Por botas pasa la mayor parte del juego ofensivo de su equipo.

Esta tarde ha vuelto a marcar un tanto de nueve puro, dos más de cabeza y al primer toque.

Karim aprovechó un centro medido de Asensio, un córner de Modric y una asistencia de Bale para sentenciar el partido.
En La Liga, sólo Messi supera a Karim en tantos. Una temporada con la que

Benzema se desprende de las críticas y responde sólo como él sabe, con elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .