#RealMadridAthletic||BENZEMA CALMA A LOS LEONES

Karim Benzema, recupera su mejor versión para firmar la segunda victoria de Zidane tras su vuelta. El Real Madrid recuperó sensaciones frente a su público ante un Athletic muy flojo y fallón.

1555851597_811061_1555860835_noticia_normal

Real Madrid y Athletic Club se han enfrentado en el día de hoy en un clásico de la Liga Santander. Los rojiblancos venían de ganar al Rayo en casa por 3-2 intentado pelear por Europa y el Real Madrid venía ya pensando en la temporada siguiente. La novedad más destacada de la convocatoria blanca es la inclusión de Vallejo, y por ende, la exclusión de Ceballos y de Llorente. Bale e Isco no partieron como titulares.

Hoy Benzema, ha respondido como viene siendo habitual con un “hat trick” y sigue acercándose a sus mejores números de blanco. Con su triplete de goles, mejoró la cara del Real Madrid ante un Athletic que ya lleva 15 años sin ganar en el Bernabéu.

El francés ha sido autor de los 8 últimos goles en Liga del Real Madrid. Cada partido, demuestra que es el único jugador con un peso en la plantilla que marca la diferencia en esta nefasta temporada del conjunto blanco.

El Athletic salió con una presión muy alta, que dificultaba y agobiaba la salida de balón del Real Madrid. Los “merengues” no olían la portería vasca y no lograba meter en apuros al Athletic, quién sólo gozó de un cabezazo de Raúl García blandito que atrapó Keylor.

benzema4

La primera parte fue tediosa y aburrida, muy pobre en cuanto a peligro. 0-0 al descanso donde reflejaba un resultado justo.

Dos minutos después de reanudarse el partido, Marco Asensio pone un centro perfecto en la banda izquierda a un Benzema que hacía el 1-0 de cabeza.

la-liga-santander-real-madrid-v-ath_9680447_20190421173834

A partir de ahí, el Real Madrid creció y llegaron los mejores minutos blancos, donde el Athletic defendía replegado y sufriendo más de lo habitual. Los jugadores dirigidos por Garitano intentaba hacer daño al Real Madrid pero sin lograrlo. Williams, que venía enrachado partidos atrás, estuvo muy fallón y no lograba estar cómodo en el campo.

realmadridathletic1920-1

El Athletic no generaba ocasiones y el Real Madrid sentenció el partido con un cabezazo de Benzema desde el córner. Doblete del francés que subía el 2-0 al marcador.

En los últimos compases del partido, Benzema marcaba su triplete después de un fallo primoroso de Herrerín.

IMG-20190421-WA0128.jpg

Próximos partidos del Real Madrid

Getafe CF – Real Madrid

Rayo Vallecano – Real Madrid

Real Madrid – Villarreal CF

Real Sociedad – Real Madrid

Real Madrid – Real Betis B.

Próximos partidos del Athletic Club

CD Leganés – Athletic Club

Athletic Club – Deportivo Alavés

Real Valladolid – Athletic Club

Athletic Club – RC Celta

Sevilla FC – Athletic Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .