#UDLasPalmas || RAÚL FERNÁNDEZ OPERADO CON ÉXITO.

Raúl Fernández portero de UD Las Palmas, ha sido operado con éxito este miércoles de la fractura de la rótula izquierda que sufrió en el partido del pasado domingo frente al Cádiz en el estadio de Gran Canaria.

Al guardameta vasco se le ha realizado una artroscopia de la rodilla izquierda “comprobándose el diagnóstico de fractura de rótula, tras la que se efectuó la reducción y fijación de fragmentos de rótula vía artroscópica y reanclaje del tendón rotuliano”, informan los servicios médicos del club isleño.

Raúl Fernández deberá llevar una órtesis protectora durante un mes y medio o dos meses, aunque comenzará su rehabilitación dentro de una semana.

Por otra parte, el próximo sábado se llevará a cabo la operación de la mano derecha, al sufrir en la misma jugada una fractura en el quinto metacarpiano, de la que también será intervenido, al igual que hoy, en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria.

Los médicos han estimado la baja de Raúl Fernández en tres meses, por lo que el portero bilbaíno, con contrato en vigor hasta 2021, ya no podrá reaparecer en el presente campeonato de LaLiga 1/2/3 y, en el mejor de los casos, estaría disponible para comenzar la próxima pretemporada, en julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.