#WolvesBrighton || UNO EN LA EUROPA LEAGUE Y OTRO EN EL DESCENSO

Gran duelo perteneciente a la 35° jornada en la que se citaban el Wolves y el Brighton en el Molineux Stadium y que quedaron en un marcador de 0-0.Ambos equipos sigues luchando por sus objetivos,Wolves(Europa League) Brighton(Permanencia).

PRIMERA PARTE CON DOMINIO DE LOS WOLVES

Desde un principio los Wolves salieron al ataque, Diogo Jota buscó anotar en la portería de Mat Ryan, pero no hubo éxito y al minuto 3 mandó un centro por derecha que fue desviado por la zaga visitante.

Jiménez tuvo un cabezazo al 4’ que fue flojo y se pasó por un lado de la portería del Brighton.

Las opciones continuaron y Matt Doherty tuvo la tercera oportunidad(18′)en la mala salida del Brighton, aunque mandó el esférico por encima.

Jota tuvo otra de gol al 32’, aprovechó el gran pase de Raúl, disparó y otra vez por un lado y al 45’ puso el balón en el travesaño para seguir con el 0-0.

Mientras tanto no podemos destacar alguna jugada de peligro del Brighton ya que este se planto en su área y no salia de esta.

SEGUNDA PARTE CON MÁS INTENSIDAD

Ya en la parte complementaria, los Wolves salieron con la misma inercia de dominar el balón, pero Brighton robó y generó su primera llegada de peligro a manos de Kayal(49′).

Durante el ecuador de la segunda mitad es cuando los equipos empezaron a tener mas intensidad y es el tiempo en el cual hubo más ocasiones de gol.En el 54′ del Brighton pero el disparo fue desviado, en el 57′ igual, en el 61′ igual pero por parte de los Wolves, en el 62’el remate del luso Diogo Jota fue interceptado.

Jiménez trató de hacer la suya en busca del gol pero su disparo fue frustrado(69′), lo que lo mantuvo con perfil bajo en el partido

Ambos equipos realizaron algunas modificaciones para refrescar sus líneas,pero al parecer este día no les funcionó del todo, ya que el gol se les seguía negando a ambas escuadras.

Y asi acabo un gran partido en el cual ambos equipos no pudieron encontrar la porteria de cada uno y se vio que en la segunda parte el Brighton supo reaccionar.

CONCLUSIÓN

El empate tuvo un sabor amargo para los Wolves, ya que siguen sin poder conseguir los tres puntos y continúan alejandose de puestos europeos.

Para el Brighton fue un punto muy valioso por su situación en la parte baja de la clasificación y con esto se puso a dos unidades de diferencia del Cardiff City que ocupa la décimoctava posición.

FICHA TÉCNICA

Wolves:

Brighton:

Estadísticas:

Cambios:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .