#RealValladolidGirona||LA FINAL LLEGA A ZORRILLA

Trascendental choque el que viviremos este Martes a las 20:30 en Zorrilla, entre el Real Valladolid y el Girona en una batalla a vida o muerte por salvar la categoría.

Ahora o nunca

El Real Valladolid afronta este partido como una gran final que en el caso de ganar saldría del descenso. Tras cosechar dos empates contra Getafe y Alavés en el que el equipo blanquivioleta mereció más, en la capital castellano leonesa no se piensa en otra cosa que en llevarse los 3 puntos.

El equipo pucelano situado en posiciones de descenso con 32 puntos afrontará el partido con las bajas ya confirmadas del italiano Verde además de la reciente lesión en el anterior partido de Keko Gontán y del lateral Antoñito que cumple ciclo de tarjetas.

Romper la mala racha

El Girona llega a Zorrilla sin puntuar en las últimas 5 jornadas y con el descenso tocándoles los talones. Tras perder los dos partidos anteriores ante rivales directos como Celta y Villareal, el equipo catalán se está complicando su andadura en la máxima competición.

Situados con 34 puntos a 2 puntos del descenso el equipo dirigido por el exjugador blanquivioleta Eusebio afrontará el partido con las bajas de Aday Benitez y Carles Planas.

Real Valladolid y Girona se han visto seis veces las caras en Zorrilla con un balance de cinco victorias de los locales y un empate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.