ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MálagaCF || EL ESCOCÉS HARPER SE VUELVE A LESIONAR

El delantero escocés del Málaga C.F. Jack Harper, no ha entrenado junto al resto de compañeros por unas molestias en la pierna derecha.

Esta mañana, la gran novedad del cuadro malaguista fue la ausencia del británico, Jack Harper, debido a unas pequeñas molestias en la pierna derecha y, aunque no parece revertir gravedad, se le realizarán unas pruebas para conocer con exactitud la lesión. Sin embargo, por pequeña que sea la lesión, su presencia en el partido del sábado es seria duda. El joven canterano se une a una enfermería malaguista que no está vacía, precisamente, pues se unirá a las de Pacheco, Koné, Erik Morán y Brezancic. Por lo tanto, el técnico tendrá que utilizar, seguramente, por el otro delantero del equipo, el ucraniano, Yevhen Seleznov, el cual aún no ha anotado y se perdió los dos últimos partidos.

Casualmente, desde que sitúan al canterano boquerón en la órbita del Getafe, su rendimiento ha caído empicado, pues no ve portería desde la jornada veintidós y, además, ha perdido una titularidad, en detrimento de Adrián, que parecía tener asegurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.