ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#Málaga || EN BUSCA DEL NUEVO DELY VALDÉS

El Málaga y un equipo belga muestran interés por los servicios del lateral derecho de origen panameño, Michael Murillo.

Tal y como recogen varios diarios deportivos sudamericanos de cierto renombre, tanto el Málaga C.F., como un club belga, en cual no ha sido desvelado pero se cree que es o el Brujas o el Standard Lieja, habrían preguntado al club neoyorquino, al cual pertenece, sobre la contratación de dicho jugador. Cabe destacar que varios clubes europeos ya intentaron su llegada al continente en la etapa estival tras su buen torneo de verano ante equipos importantes del continente.

A pesar de que tan solo cuenta con veintitrés años, ha defendido la camiseta del New York Red Bull en sesenta y cuatro ocasiones siendo esta su tercera temporada consecutiva. Con el club ha anotado cuatro goles y repartido cinco asistencias, números nada despreciables teniendo en cuenta que estamos hablando de un lateral. El auge de su etapa en Estados Unido llegó el año pasado cuando fue seleccionado para el MLS All-Star. Cabe destacar que llegó a la MLS tras su buen hacer para el club panameño del San Luis, donde disputó cuarenta y cinco encuentros.

En lo que al ámbito internacional se refiere, cabe destacar que es un asiduo de la CONCACAF Champions League y que ha participado en un Mundial. Finalmente, se puede destacar su papel con la selección nacional de Panamá, para la que ha disputado treinta y un partidos, incluyendo dos de una cita mundialista.

Para finalizar, Michael Murillo se podría describir como una lateral con cierta proyección ofensiva y cuyo fuerte es el físico. Sin embargo, gracias también a su poderoso físico, es capaz de ayudar en tareas defensivas , aunque es el punto débil de un jugador que, a expensas de como se adapte a Europa, tiene mucho futuro por delante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.