#RayoVallecano || RDT NO ESTARÁ EN LA ÚLTIMA FINAL POR LA SALVACIÓN.

el

Muchos incovenientes se le han puesto en la mesa al Rayo Vallecano. Dejando de lado el calendario, que bastante complicado es, hay que mirar las bajas que tendrá el equipo madrileño. Una de ellas, la más importante para el equipo franjirrojo. Raúl de Tomás.

RDT vió su quinta amarilla el pasado sábado frente al Huesca y no podrá jugar el partido de mañana en el Ramón Sánchez – Pizjuán. El inconveniente, es que, tampoco podrá jugar este mismo domingo ante el Real Madrid por la cláusula del miedo. Una de las condiciones que se le imponían al Rayo cuando firmó cedido al ariete madrileño es esa, que no podía jugar contra su equipo, ni en la ida, ni en la vuelta. El Rayo, viendo el panorama de LaLiga, con el Madrid sin jugarse nada, y el equipo de Vallecas, jugándose todo, pidió a los merengues que suprimiesen esa cláusula. Finalmente se declinó la propuesta.

Baja muy sensible. Jugará de delantero, Franco Di Santo o Javi Guerra, gente que aporta mucho menos que RDT. El problema, es que no estamos en la jornada 20. Estamos ya en la jornada 34. Y el Rayo se encuentra a 6 de la salvación. Rivales muy duros los que tiene esta semana. Sin su estrella. Se puede consumar su descenso esta misma semana matemáticamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.