#RealValladolid || ESTE EQUIPO ES DE PRIMERA

El Real Valladolid disputaba en la Jornada 34 un partido crucial para la permanencia contra el Girona. El equipo blanquivioleta salió victorioso de este encuentro tras lograr ganar por 1-0 con un bonito gol desde fuera del área realizado por Michel Herrero en el ’67.

El Real Valladolid, que en los últimos encuentros había cosechado una mala racha de resultados, pudo lograr un importante triunfo que hace que los de Sergio salgan de los puestos de descenso y el Levante se encuentre en ellos, pero el equipo valenciano todavía no ha jugado esta jornada.

La permanencia cada vez está más cerca y ya parece una realidad, pero es un camino duro en el que el esfuerzo tiene un papel muy importante. Solo quedan 4 finales: Atlético de Madrid, Athletic Club, Rayo Vallecano y Valencia.

Las 4 finales que le quedan al Real Valladolid en la recta final son encuentros muy importantes y duros en los que deben dejarse todo para lograr mantener la máxima categoría. Hay que destacar el encuentro de la Jornada 37: Rayo Vallecano-Real Valladolid. Uno de los encuentros más importantes debido a que el Rayo está en puestos de descenso y puede que antes de disputar ese partido el equipo madrileño esté automáticamente descendido.

Está claro que este equipo quiere quedarse en primera porque el Real Valladolid es un equipo de primera y estos jugadores han demostrado que quieren mantener la categoría y se merecen lo mejor.

¡PUCELA ES DE PRIMERA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.