#RealValladolidGirona || EL VALLADOLID DA UN PASO GIGANTE HACÍA LA SALVACIÓN Y EL GIRONA SIGUE EN CAÍDA LIBRE

Ayer, en el José Zorrilla el Girona aún de Eusebio Sacristán, volvió a perder. El Valladolid se llevó los tres puntos de su casa dando un gran paso hacía la salvación. Ambos equipos venían de perder sus anteriores partidos con la intención de dar la vuelta a sus respectivas situaciones.

Así pues el conjunto balnqui-violeta deja las posiciones de descenso adelantando al Levante y Girona, este último podría acabar la jornada en zona de descenso si hoy gana el Levante contra el Betis.

La primera parte terminaba con un empate a cero, dominaba y atacaba más el conjunto, ayer amarillo, que estaba haciendo una buena primera parte. Los Pucelanos llegaron a puerta una vez y fue en una contra donde el jugador del filial Waldo hizo que el cuerpo de Yassine Bono se estirara para sacar el chute con una gran parada.

El Girona necesitaba un gran partido para ganar una de las cinco finales que quedan. Pues los catalanes jugaron y dominaron el partido durante los primeros 70 minutos. A partir de ese momento el conjunto Pucelano creció y acabó marcando al Girona.

Michel Herrero en el 68′ marcaba el que iba a ser el único y solitario gol del encuentro. Los de Sergio González salieron ganando del José Zorrilla con la intención de acabar bien la temporada y a eso no irse a segunda división.

Ayer a parte de la victoria el club de Castilla y León no solo celebraba la victoria en Pucela sino que también celebraban su 1500 partido en primera división.

Eusebio Sacristán puede ser destituido en las próximas horas por la culpa de no tener buenos resultados en este último tramo de la temporada. Si acaba destituido el entrenador que suena para cubrir está baja es Chicho Pelach, actual entrenador del CF Peralada-Girona B (2n división B, Grupo 3).

Los equipos dirigidos por Sergio González y Eusebio Sacristán quedan décimo quintos (35 pts) y décimo séptimos (34 pts) respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.