#Málaga C.F. | RENATO SANTOS YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA DEL MÁLAGA

El extremo portugués llegado a tierras malagueñas este verano, Renato Santos, fue el encargado de anotar el gol 1.400 de la entidad blanquiazul.

El jugador nacido en Estarreja, Portugal, anotó el fin de semana pasado un gol especial. El gol que anotó el luso fue el gol 1.400 en la historia de la entidad costasoleña. Gracias a este gol, entrará en el club de los jugadores del equipo que han anotado una cifra de cien, como por ejemplo el 1.200 o el 700. En este club, hay jugadores tan reconocido y de la talla de Basti, Salva Ballesta, Rondón o Saviola.

Aunque es mejor no fijarnos en los últimos jugadores que han entrado en dicho club, pues su carrera ha caído empicada desde que abandonaron el Málaga. Estos jugadores son Samu García y Sandro Ramírez. El primero de estos, el autor del gol 1200, se encuentra, actualmente, sin equipo, tras haber deambulado por Villarreal, Rubin Kazan, Leganés, Levante y un breve paso cedido por el Málaga. Desde que se marchó, ha jugado setenta y cinco partidos y ha anotado cuatro goles. Claramente, estas estadísticas dejar entrever los malos porcentajes del jugador malagueño una vez abandonó el equipo que le vió crecer y debutar.

El otro jugador que aparece en este club es el canario, Sandro Ramírez, el cual anotó el gol 1.300. Con el cuadro blanquiazul realizó la mejor temporada de su carrera anotando dieciséis goles en treinta y un partidos, una cifra nada despreciable. Sin embargo, desde su marcha de la Costa del Sol, ha defendido los colores del Everton, el Sevilla y la Real Sociedad. Con estos equipos, ha jugado setenta partidos anotando la irrisoria cifra de tres goles, convirtiéndose en el delantero de La Liga que lleva más minutos sin marcar, pues aún no ha estrenado su casillero particular esta temporada. Finalmente, cabe destacar que Sandro pasó de ser un mito para la afición malaguista a ser considerado un traidor por defender los colores del máximo rival, el Sevilla F.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.