#Atleti|| FELICIDADES ATLETI.

Hoy, 26 de abril, los rojiblancos cumplen 116 años de historia. Un equipo formado por el Athletic Club de Bilbao, pero que jugaría en la capital de España.

Vestían de blanquiazul, pero años más tarde se aferraron al rojiblanco.

Un equipo lleno de alegrías, de tristeza, de sufrimiento, de subidas y bajadas, de caer y levantarse….pero sobre todo de pasión.

Una afición que alienta pase lo que pase, que vió a grandes jugadores vestir la rojiblanca, desde Gárate Futre o Luis Aragonés, hasta Simeone, Torres Falcao y compañía.

Un equipo glorioso de títulos, un equipo campeón.

Un equipo que renace como el ave fénix….porque luchan como hermanos, un escudo que se te pone la piel de gallina cuando lo llevas puesto.

Y es que ser del Atleti es diferente, es inexplicable, es estar nervioso cuando ves a los jugadore calentar, es quedarte sin cenar si pierde e irte cabreado a la cama, cancelar planes….abrazarte con el desconocido de al lado porque aunque no os conozcais, os une algo muy grande…nos llamarán exagerados, yo lo llamo ser del Atlético de Madrid.

Ser del Atleti es mucho más que eso, es unión, fortaleza, da igual que seamos la minoría de afición de la capital, da igual que nos digan que estamos a la sombra, nuestras voces se oyen por todo Madrid.

Hoy veo 116 años de historia y se me viene a la cabeza aquel gol de Forlán contra el Fulham en aquella final de la Europa League en 2010, o aquel doblete de Falcao frente al Athletic….aquel gol de Godín en el Camp Nou, a Simeone pateando cada pelota aún estando de entrenador…al Calderón vibrar, al manzanares y todo el barrio de Carabanchel temblando por los goles de los rojiblancos.

Dicho todo esto, espero que este club dure mínimo otros 116 años y que sobre todo no cambie.

Felicidades campeón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .