#ExtremaduraTenerife ││ EL EXTREMADURA QUIERE SEGUIR ILUSIONANDO

Mañana el Extremadura recibe al Tenerife en un partido de gran importancia para ambos equipos en la lucha por mantener la categoría.

            El encuentro del sábado perteneciente a la jornada 36 es de gran importancia para ambos equipos. Desde el Tenerife, califican el encuentro como el partido del año, mientras que para el Extremadura es otra final, tan importante como las anteriores, pues aunque los resultados en las últimas jornadas han sido óptimos, todavía no se ha hecho nada y no se puede celebrar nada como afirman desde el club extremeño. Una derrota ante el Tenerife, eclipsaría los buenos resultados obtenidos en campos tan importantes como la Rosaleda y Riazor y podría meter al Extremadura otra vez de nuevo en puestos de descensos.

            El Extremadura quiere consolidarse en esta categoría y no hay mejor forma que continuar con esa dinámica positiva para ir alejándose de la zona de descenso. Aunque a inicios de semana reinaba un ambiente de alegría e ilusión en el club, el entrenador y jugadores son conscientes de que todavía no se ha hecho nada y que tienen que seguir trabajando fuerte como lo han hecho hasta ahora y con la misma humildad, principales señas de identidad de este equipo.

            El técnico del Extremadura en la rueda de prensa de hoy afirmaba que no encaraban el partido como una final, sino como un partido importante para obtener tres puntos y subir en la tabla clasificatoria. Según el técnico Manuel Mosquera, para alcanzar esos tres puntos, tenían que trabajar con más intensidad y más fuerza ante el Tenerife, un equipo muy bueno en las transiciones y triangulaciones.

Todos los jugadores están disponibles para el técnico del Extremadura salvo Chuli que presenta molestias y no ha podido entrenar durante esta semana. El técnico mañana dará la convocatoria. Respecto a la alineación, es posible que Manuel repita la misma alineación que tan buenos resultados le ha dado en las últimas jornadas.

            Por parte del Tenerife, presentan las bajas de Suso y Alberto por sanción y la posible baja de Jorge por lesión. El equipo de José Luis Oltra realizó hoy su último entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López, donde estuvo ensayando jugadas a balón parado y realizando ejercicios con balón enfocados a la definición. El equipo tinerfeño volará esta tarde a Sevilla para dormir en Almendralejo.

Mañana se espera lleno en el estadio. La promoción de venta de dos entradas a 5 euros para abonados lanzada por el club a inicios de semana, se agotó el martes a mediodía. Y el miércoles ya sólo había 340 entradas del fondo norte a la venta. También habrá una convivencia entre las peñas del Extremadura y el Tenerife al mediodía organizada por la Federación de Peñas del Extremadura. Por otra parte, antes de comenzar el encuentro, a las 19:00h las peñas y aficionados recibirán al equipo para animarlo en este partido tan vital. El colegiado del encuentro, será Valentín Pizarro Gómez que pitará por primera vez al Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .