#FCBarcelona ||EL BARÇA PREPARA UNA OFERTA POR RASHFORD.

el

El joven jugador Inglés que actualmente milita en las filas del Manchester United sigue despertando el interés de muchos clubes europeos y uno de ellos ha sido el del Barcelona.

Hace unas semanas el club azulgrana habría decidido descartar a Marcus Rashford de su lista de fichajes pero ahora y según ‘Daily Mail’ el interés volvería a ser real y ya estarían pensando en ofertas. El diario Británico afirma que el Barça estaría dispuesto a perder la cabeza por él y la oferta que preparan para el mercado veraniego podría llegar o más bien dicho, llegaría a los 100M.

Su situación con el Manchester United es sencilla, los ‘Diablos rojos’ lo ven una buena apuesta de futuro para lograr grandes éxitos y ellos también preparan cosas para él, en este caso una renovación. La postura de Rashford no es la misma ya que el delantero del United espera movimientos de otros clubes para poder analizar cada una de las opciones y también para analizar qué firmaría en caso de una renovación.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Solskjaer le ofrece una prolongación de contrato hasta el 2024 y con una subida de sueldo, ya que ahora y sin renovar, termina contrato en un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .