#MalagaMallorca || EL MÁLAGA, EN MANOS DE VÍCTOR

Los expertos dirán que un entrenador no es la pieza fundamental de un equipo, pues éstos van y vienen, pero es de recalcar el cambio de actitud y juego mostrado por el Málaga el pasado Viernes Santo en Santo Domingo, donde venció por un gol a cuatro ante el Alcorcón. En frente, la prueba para determinar si es el típico partido por nuevo entrenador o es real el cambio. El RCD Mallorca está situado en el quinto puesto de LaLiga 1|2|3, un puesto por encima de los boquerones, aún que empatados a 58 puntos.

El cuadro blanquiazul viene de cuajar uno de los mejores partidos de la temporada, pues con el nuevo técnico se vio por primera vez en el curso liguero a un Málaga que, habiendo marcado uno, iba a por el segundo, y con éste ya en su haber, a por el tercero. Uno a cuatro con un inconmensurable Javi Ontiveros, quién está siendo tratado con especial cariño por parte del míster, al igual que Keidi Bare, otro de los mejores la pasada jornada. Víctor los quiere fuertes mentalmente, y de momento parece que lo ha conseguido.

En frente, un conjunto balear que viene de vencer por dos goles a cero ante el Rayo Majadahonda, donde marcaron sus dos talentosos delanteros, Aridai y Lago Junior (éste último de penalti). Saben los isleños que es vital el triunfo en la ciudad costera, es por eso que llegan a la localidad malacitana con hambre de puntos y de venganza, pues en la ida, vencieron los blanquiazules.

Fueron los locales de éste sábado quienes se llevaron el pasado partido, entonces visitantes, con un gol de Cifu en los últimos minutos. Los tres puntos volaron hacia Andalucía gracias a la victoria por un gol a dos de los andaluces, entonces con el ex-entrenador López Muñiz.

La Rosaleda rozará el lleno, pues el cuadro costasoleño ha puesto en pie una oferta en la que se venden por 5€ las entradas a los abonados. Es con ello que se va a superar la mejor emtrada de la temporada, ante el Osasuna, donde cerca de 23000 voces gritaron por el Málaga, a pesar de que fue en vano.

Esperamos un apasionante partido en el cual veamos quién consigue llevarse el gato al agua y peleen cada balón hasta el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.