#Mallorca || SARVER APORTA 3 MILLONES MÁS AL PROYECTO

El pasado miércoles 24, en el Real Mallorca se realizó la Junta General de Accionistas. En esa determinada reunión se acordó que se inyectarían 3 millones de euros al capital social del club, para llegar a los 7.275.597 euros.

En la entidad bermellón se acordó también una reducción de capital de 15.677.189 euros para compensar las pérdidas de los ejercicios anteriores. Así se logra que las acciones tengan un valor de 3 euros, a diferencia de antes que valían 14 euros.

De este modo, el propietario americano, Robert Sarver, que tenía un 99,97% de la entidad balear, pase a tener, tras esta nueva ampliación, un 99,98%.

Robert Sarver, que también es dueño de los Phoenix Suns de la NBA, llegó a la isla en el invierno de 2016. Desde ese momento ya apostó fuerte, pagando la cláusula de Lago Junior al Mirandés, que databa de 325.000 euros.

El proyecto tuvo un pequeño bache en 2017, año en el que se consumó el descenso a 2B, pero en menos de 2 años, el Mallorca ya está volviendo a luchar por ascender a Primera División, y la culpa es en parte, de Robert Sarver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .