#RealValladolid || ¿BRAHIM AL PUCELA?

Últimamente se está hablando de una posible llegada de Brahim al conjunto vallisoletano. El jugador malagueño llegó a la capital con la intención de poder disputar minutos, pero a lo largo de la temporada no ha contado con ellos y parece ser que saldrá como cedido este mercado de fichajes.

La llegada de Brahim es complicada a un equipo como el Real Valladolid, debido a que el joven jugador tendrá numerosas ofertas de equipos que podrían jugar la próxima temporada en Europa.

¿CÓMO PUEDE LLEGAR BRAHIM AL REAL VALLADOLID?

El principal factor es el presidente del conjunto vallisoletano: Ronaldo Nazario. Este podría conseguir la cesión debido a la buena amistad que tiene con el club blanco, con Florentino Pérez y con el entrenador Zidane.

De hecho Ronaldo en el mercado de invierno de esta temporada intentó la cesión de Vinicius, Llorente y Reguilón. No se llegó a ningún acuerdo con estos jugadores que podían haber dado un salto de calidad al conjunto de Sergio González.

Lo más seguro es que el jugador salga en verano y el Real Valladolid podría ser su futura casa, ya que posiblemente sería titular e incluso la estrella del equipo. Si Brahim da el paso de fichar por el Real Valladolid podría ganar más experiencia y crecer como futbolista.

Cabe destacar que ayer jugó como titular contra el Getafe, en el que hizo un buen partido y dejó numerosos regates que ilusionaron al madridismo. Con su buena actuación Brahim pide hueco en la casa blanca y demostró que tiene calidad de sobra.

Hay que tener en cuenta que si el Real Valladolid el año que viene no está en la máxima categoría la cesión del malagueño no llegaría a producirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.