#RealVallaolid || UNA CONVOCATORIA PARA DAR LA SORPRESA

Sergio González ha dado la convocatoria para intentar dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que está obligado a ganar si quiere seguir teniendo opciones de competir la liga al Barcelona.

Formación : El esquema habitual con el que ha jugado Sergio es el 4-4-2, aunque también se le ha visto apostar por los 5 defensas en más de una ocasión.
Todo apunta a que con las molestias de Fernando Calero y la sanción de Kiko Olivas la opción será el 4-4-2.

Porteros: Yoel y Masip

Tras los errores cometidos por Yoel en Mendizorroza, Sergio optó por devolver la titularidad a Masip que logró mantener la portería a cero contra el Girona.
Lo lógico es pensar que en este tramo de final de temporada Masip será quien defienda la portería blanquivioleta, como venía siendo habitual a lo largo de la competición liguera.

Defensas: Antoñito, Moi, Joaquín, Moyano, Calero, Nacho y Salisu.

La posicion en la que más dudas hay. Con la baja de Kiko Olivas al ver su quinta tarjeta amarilla ante el Girona y las molestias de Calero, no está muy claro quién será el que acompañe a Joaquín en el eje de la zaga. En el caso de que Calero no pueda disputar el encuentro el recambio natural sería Salisu, jugador del filial, aunque ya hemos visto a Borja Fernández ocupar esta posición en algún encuentro, pero no sería lo más indicado.
Nacho tiene asegurado su puesto en el carril izquierdo.
La otra duda es si el lateral derecho lo ocupará el capitán Javi Moyano o Antoñito que se perdió el último encuentro liguero por acumulación de tarjetas amarillas.

Mediocentros: Borja, Toni, El Hacen, Waldo, Michel, Oscar Plano, Alcaraz.

Todo parece apuntar que la línea del centro del campo estará formada por los cuatro jugadores que salieron de inicio en el encuentro ante el Girona.
Waldo, el jugador que está disputando buenos encuentros y con un gran protagonismo por culpa de las lesiones de Keko y Verde. El joven jugador está mostrando mucho desparpajo y atrevimiento a la hora de encarar, generando ocasiones y mucha ilusión en la afición del conjunto blanquivioleta.
Michel, tras anotar el gol de la victoria en el encuentro ante el Girona y realizar un gran trabajo llega en un buen estado físico y mental a disputar este choque.
Alcaraz, indispensable en el doble pivote.
Oscar Plano, trabajador en defensa, aporta velocidad y peligro en ataque.
La duda aquí sería la entrada de Toni Villa por alguno de los jugadores de banda, pero el otro día se pudo ver que necesita ir entrando poco a poco en la dinámica, ya que aún no está al 100% para salir de inicio.

Delanteros: Sergi Guardiola, Enes Ünal y Miguel.

La dupla de ataque la formaran Sergi Guardiola y Enes Ünal, ambos han demostrado que mejoran jugando al lado del otro.
Enes Ünal viene de marcar dos goles importantes en encuentros anteriores desde la línea de los 11 metros.
El otro día frente al conjunto catalán pese a no marcar firmó el mejor partido que lleva hasta ahora, recibiendo una ovación por parte del público del José Zorrilla al ser sustituido.
El joven delantero turco llega en su mejor momento a este encuentro.
Por su parte Sergi Guardiola viene también en un buen momento pese a no haber marcado en las dos últimas jornadas, pero tiene de cara una final y por su mente siempre está el gol.

El Real Valladolid tiene un duro encuentro contra el Atlético de Madrid, uno de los equipos que mejor defienden de La Liga. Los de Ronaldo intentarán sumar puntos dando la campanada en el Wanda Metropolitano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.