#RealZaragoza || CRISTIAN Y JAMES RECIÉN SALIDOS DEL HORNO

el

El Real Zaragoza afronta la semana con un objetivo claro e importante: sacar la victoria en El Arcángel. El domingo los aragoneses tienen la oportunidad para respirar de una vez por todas y alejarse de la zona roja de la clasificación.

Tras la rotura de fibras reciente de Alberto Benito, Cristian y James eran duda para este encuentro. Posiblemente los dos jugadores que lleven el peso de este Zaragoza que acumula una temporada desastrosa.

Tras el golpe que sufrió hace dos semanas James, el nigeriano ha vuelto a los entrenamientos y apunta a titular el domingo. El mediocentro es el pilar base del esquema de Víctor Fernández.

Cristian Álvarez pasó por gimnasio durante la semana. Tras retirarse de un entrenamiento, el guardameta argentino volverá a ser el arquero titular del conjunto blanquillo, aunque en Córdoba vestirá de rojo.

Así pues, ambos jugadores llegan apunto para el encuentro frente al Córdoba. Recién salidos de sus respectivas molestias, tienen posibilidades de entrar en el once inicial.

Frente a ellos se espera un Córdoba que viene con su baja más desequilibrante: Piovaccari. Además se une a la de Jaime Romero, ex zaragocista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .