#RealZaragoza || SIN JAMES PARA CÓRDOBA

el

El Real Zaragoza se enfrenta a un rival directo en la próxima jornada. Se trata de un rival que no pasa por su mejor momento y agota jornada tras jornada sus posibilidades de sobrevivir en la categoría: el Córdoba.

El conjunto de Víctor buscará la victoria frente a un rival directo en El Arcángel. Para ello ha dado rueda de prensa afirmando que no era una final, pero sí un duelo importantísimo.

En esta misma sesión de preguntas, afirmó que James Igbekeme no estará disponible para el domingo. El nigeriano entrenó ayer y se le esperaba para entrar en la convocatoria pero el míster despejó dudas y confirmó su no presencia en el importante choque.

El mediocampista zaragocista se retiró lesionado de la última jornada en La Romareda, frente al Alcorcón. Tras una muy dura entrada de Boateng, Igbekeme no pudo continuar sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Raúl Guti.

Cabe destacar que Richard Boateng se disculpó por redes sociales por la entrada en el encuentro, mostrándose preocupado por el estado de forma de jugador del Real Zaragoza.

Por lo que se une a la baja de Benito, además de Grippo. Raúl Guti podría ser el encargado de ocupar la posición de Igbekeme, otra opción sería Javi Ros, quien ha sido muy importante con otros entrenadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .