#SDHuesca || EL MEJOR MOMENTO PARA LA MEJOR RACHA

Los oscenses pasan por un gran momento futbolístico. En cuanto a resultados el equipo de Francisco acumula cuatro empates y una victoria. Estas estadísticas muestran la gran competividad de un equipo que ha ascendido por primera vez a la máxima categoría del fútbol español.

A pesar de llegar algo tarde, los aragoneses aún cuentan con posibilidades para lograr una permanencia que sabría a milagro. Suena complicado, pero no imposible.

Además, el conjunto oscense suma tres encuentros consecutivos sin encajar gol. Tras todos los inconvenientes durante la campaña tanto defensivos como ofensivos, parece que la SD Huesca se ha adaptado porfin a la categoría, aunque podría llegar algo tarde.

Además la afición se ha volcado con el equipo. La unión hace la fuerza dicen, y bien lo sabe toda una ciudad que consiguió un ascenso histórico que pocos imaginaban hace escasos años. Hasta 17 autobuses viajarán a La Cerámica en busca de sacar la crucial victoria. Aproximadamente 1300 oscenses alentarán al equipo aragonés.

El lema del club define completamente la temporada. Sin reblar hasta el objetivo. A pesar de no ganar una gran cantidad de partidos, los oscenses han conseguido sobreponerse a las adversidades y competir cada uno de los encuentros.

Además los que han sido gran parte de la temporada colistas ya no lo son. La victoria frente al Eibar ha dado doble subidón de moral. Dos testarazos de Chimy y Gallego valieron para sacar al equipo de Francisco del pozo.

Ezequiel ‘Chimy’ Ávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .