ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga RCD Mallorca

#MálagaMallorca || Y LLEGÓ LEO SUÁREZ

Se citaban en La Rosaleda, Málaga y Mallorca. Los dos equipos necesitaban la victoria si querían seguir en PlayOff con un buen margen de puntos. Jugaban el 6º contra el 5º clasificado al inicio de la Jornada 36.

El partido empezó con un dominio claro del Málaga y a causa de ello, en el minuto 7, Ontiveros tras una gran jugada personal entró en el área y tras un leve empujón cayó, y a consecuencia de ello tanto jugadores como aficionados blanquiazules reclamaron penalti.

En el 13′ llegó la ocasión más clara para los intereses bermellones en la que Budimir pescó un balón en el área pequeña y remató con fuerza con pierna izquierda, pero Munir pudo rechazarlo.

En el ecuador de la primera mitad, Adrián tuvo una ocasión muy clara, en la que remató un balón botado por Ontiveros.

A falta de 5 minutos para el descanso, Munir tuvo que realizar una gran actuación para parar un tiro de Dani Rodríguez que iba directo a la cepa del palo.

Con el 0-0 en el marcador, se llegó al descanso. El Málaga proponía más sobre el terreno de juego y los bermellones aguantaban como podían.

La primera gran ocasión del segundo acto llegó a manos de Ontiveros, que golpeó un balón que se fue por encima del larguero.

En el 82′ Raíllo tuvo que hacer gala de sus habilidades para despejar un centro de Iván Alejo. El Mallorca estaba cada vez más encerrado.

Cuando parecía imposible, en el minuto 86, Abdon Prats hizo una gran jugada dentro del área, para poder hacer un centro raso para Leo Suárez. El argentino golpeó el balón cerca de la cepa del palo para poner el 0-1 en el marcador.

El partido no tendría mucha historia más y el Mallorca conseguiría los 3 ansiados puntos. Los bermellones no ganaban en La Rosaleda desde 2006.

Tras esta derrota el Málaga se queda a 1 punto de salir del PlayOff y es perseguido por el Dépor. Por otra parte, el Mallorca logra ponerse a 4 puntos por encima de los gallegos.

Ficha técnica:

  • Alineaciones:

-Málaga: Munir; Cifuentes, Lombán, Pau, Ricca; Santos, N’Dyaie, Bare, Ontiveros; Adrián, Blanco.

-Mallorca: Reina; Gámez, Valjent, Raíllo, Ruiz; Pedraza, Dani Rodríguez, Salva Sevilla; Aridai, Budimir, Lago Junior.

  • Estadio: La Rosaleda, 23.621 aficionados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.