#RealSociedadGetafe || OPORTUNIDAD PARA EL EUROGETA

Ocasión de lujo de asentarse en puestos Champions para un Getafe que se enfrenta a un equipo en caída libre, la Real Sociedad de Imanol.

El Getafe llega a este partido muy crecido, después de ganar con autoridad al Sevilla y tras haber mantenido el cuarto puesto ante el Real Madrid, en horas muy bajas, pero siempre es el Real Madrid. Por eso se le presenta una oportunidad para, después de haberse asegurado prácticamente el viaje por Europa el curso que viene, hacerse con muchas papeletas de ser el club que acompañe a Barça, Atlético y Real Madrid en la próxima edición de la Copa de Europa.

En cambio, enfrente tendrá a la Real Sociedad, que llega muy tocada después de perder en casa ante un triste Villarreal, coronando una mala racha de resultados que sitúa al equipo txuri urdin como uno de los peores de la categoría en estos momentos. Este mal momento puede deberse a que el equipo está en el limbo, es decir, tras una temporada muy irregular ha conseguido alejarse de los puestos de abajo, pero sin acercarse demasiado a los de arriba. Por eso, el técnico realista Imanol Alguacil tiene que buscar soluciones para dar vida a un equipo que parece sin ilusión, y así evitar por lo menos el descontento de los realzales, muy tocados por la falta de ambición de su equipo.

Del choque de mañana que se disputará en Anoeta a las 16:15 se espera un duelo intenso, como son todos los partidos del Getafe, en el que el conjunto local intentará hacerse con el balón para evitar el peligro que llevan la dupla del equipo azulón, la doble JM (Jaime Mata y Jorge Molina) , y los visitantes intentarán matar a la contra y con ataques rápidos el partido. Si el Getafe consigue ponerse por delante dejará muy tocada a la Real, que está muy falta de gol y sólo ha conseguido remontar un par de partidos en todo el curso.

En definitiva, partido de dos rivales con miras totalmente diferentes, unos buscarán la gloria de la Champions y otros lucharán por no ser silbados por su propia afición en su feudo.

Alineaciones problables:

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Aritz, Le Normand, Theo, Zubeldia, Merino, Sangalli, Willian J., Oyarzabal y Sandro.

Getafe: Soria, Damián, Djené, Cabrera, Olivera, Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Jaime Mata y Jorge Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .