#AthleticAlavés || TABLAS Y TODO IGUAL EN LA CATEDRAL

El Athletic Club y el Deportivo Alavés se repartieron los puntos en un partido muy intenso y con opciones para ambos conjuntos.

El duelo era muy importante ya que los dos equipos peleaban por la séptima plaza que da acceso a las rondas previas de Europa League.

El partido empezaba rapidísimo y manejado por el Alavés, como si se tratara del equipo local. Jony tuvo la más clara enviando un balón al espacio al palo.

Poco a poco el Athletic fue tomando el mando del partido, no sin antes recibir otro susto que generó Borja Bastón con un defectuoso remate en el primer palo.

Beñat abrió la lata con un espectacular golazo que levantó toda la catedral en una falta más allá de la frontal. Cuando todo parecía ir al descanso con victoria local, el alavés colocó el empate que sería definitivo.

Herrerín despejó defectuosamente una falta que le cayó a Duarte, el que tiró, Pina desvió, y Borja Bastón aprovechó el balón suelto para marcar sin portero.

Así se iban ambos conjuntos al descanso. En la segunda parte, el partido estaba muy abierto y con el paso de los minutos los jugadores se fueron calentando y agotando.

Se lo pudo llevar el Deportivo Alavés con un clarísimo y cercano remate de Calleri de no ser por Mikel San José, providencial tapando abajo para evitar el segundo de los visitantes.

Así, los dos equipos suman un punto que les deja exactamente igual. Por ahora es el Athletic el que es séptimo a falta de tres jornadas para el final con 50 puntos.

El Deportivo Alavés le sigue de cerca, octavo y con 47. En Vitoria no se rinden y van a pelear hasta el final por esa plaza europea.

Athletic Club de Bilbao: Herrerín, De Marcos, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, Susaeta, San José, Raul García, Beñat, Muniain y Williams.

Deportivo Alavés: Pacheco, Duarte, Ximo, Laguardia, Vigaray, Jony, Manu, Pina, Aguirregabiria, Calleri y Bastón.

GOLES: Beñat 41′ (Athletic) y Bastón 45′ (Alavés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .