#CordobaZaragoza|| ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Córdoba y Zaragoza se enfrentarán hoy, domingo 28 de abril en el Nuevo Arcángel para disputar la jornada 36 de LaLiga 123.

El Córdoba, que llega de haberle empatado al Oviedo remontando dos goles muy tempraneros, cosa que no se acaba de entender, pues el Córdoba es una de cal y otra de arena.

Hoy buscará la victoria frente a un Real Zargoza que viene con bajas importantes como la de el portero Cristian Álvarez o la de el delantero James.

Ésta será una de sus últimas opciones para poder lograr la salvación, aunque ya ni los propios jugadores creen en ella.

El conjunto califa también llega al partido con bajas importantes como la de el máximo goleador del conjunto blaquiverde, Federico Piovaccari y también Jaime Romero.

Por la parte del Real Zaragoza, viene más que descansado después de haber tenido dos semanas de descanso tras “jugar” su partido la semana pasada frente al Reus.

El Zaragoza sólo piensa en ganar hoy para poder alejarse un poco más del temeroso descenso, donde ya están internos el Lugo, Nástic y Córdoba.

Es de recordar el aburrido partido de la ida en la Romareda, donde ambos conjuntos empataron a 0 en un partido casi sin ocasiones.

Es de recalcar también que, entre ambos conjuntos, ya suman 6 entrenadores distintos en lo que va de temporada, eso nos hace saber como no están saliendo las cosas como ellos querían.

Se espera un partido trepidante donde si el Córdoba consigue la victoria estaría algo más cerca de la salvación casi imposible y por la otra parte, si el Zaragoza consigue la victoria, estaría prácticamente salvado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .