#GironaSevilla|| EL SEVILLA DA ALAS AL GIRONA

el

El Girona se ha impuesto en el día de hoy al Sevilla Fútbol Club en un partido muy apático de los visitantes que aprovecharon los locales para llevarse los 3 puntos.

Eusebio sabía que se jugaba hoy gran parte de la salvación, por eso alineó a los mejores jugadores disponibles para buscar la victoria, mientras que Caparrós, sacó un 4-2-3-1 con Ben Yedder en punta.

Antes del encuentro, el equipo dirigido por el utrerano, sabía que podía aprovechar el pinchazo del Valencia en casa frente al Eibar (0-1), por lo que la victoria de hoy podría haberles dejado a 5 puntos de los ches, algo que no ha sucedido.

El partido comenzó con un Girona muy enchufado que salió a ganar el partido ante su afición, las primeras ocasiones nacieron sobre todo de las botas de Stuani, quién estuvo muy participativo en el día de hoy.

Pero el ataque del equipo local se veía colapsado ante el muro sevillista, que poco a poco se fue abriendo para dar opciones a la delantera de Nervión, que hoy no tuvo su mejor día.

La ocasión más clara del Sevilla en todo el partido se produjo en estos instantes, en un gran pase del Mudo Vázquez, Munir se quedó solo con Bono, y el portero marroquí salió a por un balón dividido al que llegó el propio Munir, quién intentó picar el balón por encima del portero, y, en el rechace, Ben Yedder no pudo transformar la ocasión en gol.

El ataque sevillista poco a poco se fue diluyendo para dar paso otra vez a un Girona que no bajaba los brazos en su empeño por conseguir esa ansiada victoria como local en liga, que no llegaba desde el 27 de octubre de 2018, contra el Rayo Vallecano, por 2 a 0, con dos tantos de Portu, justo el jugador que acabaría dándole los 3 puntos a su equipo.

El Girona tuvo la ocasión más clara del primer tiempo en la cabeza de Bernardo, pero su remate se marchó al larguero.

Y antes del descanso, Muniesa vio amarilla en el 44′ por una dura entrada sobre Sarabia, por lo que el jugador catalán se perderá el siguiente encuentro de los suyos, al cumplir ciclo de tarjetas.

Y tanto va el cántaro a la fuente, que al final, el equipo que mejor estaba en el partido, el Girona, acabaría viendo el premio del gol.

En un contraataque bien dirigido por los hombres de Eusebio, Portu, Pere Pons y Stuani, combinaron en una serie de pases y rebotes para que el ‘9’ del Girona hiciera el primer y único tanto del encuentro.

Antes, Caparrós dio entrada a Promes por Munir para buscar un revulsivo, y más tarde, Bryan entraba por Roque para poner más dinamita arriba.

También hubo lesiones en ambos conjuntos, en el 77′, Portu y Carriço, en un lance, se lesionaban, por lo que Porro y Gnagnon entraron para ayudar a su equipo respectivamente.

Alex Granell también se lesionaban 6 minutos más tarde, por lo que Álex García le sustituiría.

Ya el Sevilla se marchó con todo arriba, pero no fue suficiente para evitar una nueva derrota como visitante en Liga.

Así, el Sevilla se queda con 55 puntos y quinto clasificado, mientras que el Girona sale del descenso con 37 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.