#InterJuventus || DESPUÉS DE LA TORMENTA, VIENE LA CALMA..

Inter de Milán y Juventus empataron este sábado (1-1) en San Siro en el derbi de Italia de la 34ª fecha del campeonato italiano, un resultado que no satisface a unos locales a la búsqueda de amarrar la tercera plaza de la clasificación.

Inter de Milan: CUESTA BAJO SIN FRENOS

El Inter de Milán se tuvo que conformar con el empate (1-1) este sábado ante una Juventus ya campeona que reaccionó en el segundo tiempo en la jornada 34 del Calcio, mientras que la Roma venció (3-0) al Cagliari para dormir en puestos de Liga de Campeones.

El Giuseppe Meazza se vistió con sus mejores galas para el Derbi de Italia, el cual fue de claro dominio local en el primer tiempo. El gol de Nainggolan, con colaboración del meta Szczesny, hizo justicia en el marcador, pero la ‘Juve’ mejoró como era de esperar.

En un San Siro repleto, el Derbi de Italia se abrió de la mejor manera para el Inter, ya que en el minuto 7 Nainggolan firmó un golazo espectacular con una tremenda volea desde los 25 metros que sorprendió al meta polaco Wojciech Szczesny.

PRÓXIMO PARTIDO: Udinese vs Inter de Milan -> Sábado 4/5 20:30

Juventus de Turín: ¡Hola Reina!

El portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol del definitivo 1-1 este sábado en el Derbi de Italia entre su Juventus Turín, ya matemáticamente campeón liguero, y el Inter de Milán, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

Cristiano firmó el empate a la hora de juego, después de que el belga Radja Nainggolan adelantara al Inter, y celebró el gol número 600 de su carrera en clubes, al llevar 27 con el Juventus tras marcar 5 con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United y 450 con el Real Madrid.

Se salvó el Juventus y creció en la reanudación, hasta igualar el encuentro en el 62 con un gran zurdazo de Cristiano tras una asistencia de tacón del bosnio Miralem Pjanic.

Siguió apretando el cuadro turinés, en el que también entraron el joven delantero italiano Moise Kean y el brasileño Matheus Pereira da Silva, y se acercó a la victoria en el tiempo añadido, cuando un centro de Cristiano, golpeado por el propio Pereira, fue salvado por Danilo D’Ambrosio.

¡FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA JUVENTUS QUE SIGUEN ESTA WEB!

img-20190428-wa0108845874156.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .