#LasPalmasLugo || EN BUSCA DEL RESPIRO

Partido más que importante el que se presenta mañana en el Estadio de Gran Canaria. Se trata de un choque vital tanto para la Unión Deportiva como para el Lugo. Uno, evitará complicarse, y mucho (en caso de derrota) la temporada, y el otro, buscará apretar aún más la lucha por la última plaza hacia la SegundaB.

Los aficionados de la UD llevan muchos años viéndose sin luchar por perder la categoría de la Segunda División. En frente tendrá de enemigo en el banquillo al ex jugador amarillo Eloy Jiménez, quien ha sido contratado como nuevo entrenador a falta de 7 jornadas.

Las últimas sensaciones son nefastas para ambos equipos. Tanto isleños como gallegos, llevan desde la jornada 29 sin conocer la victoria. Por esa razón los dos equipos se ven en la parte baja de la clasificación.

El Lugo, con el ya citado nuevo técnico, no pudo convocar a Carlos Pita, Serge Leuko, Antonio Campillo, Tete Morente e Iriome González por lesión y con Miguel Vieira por sanción. Por lo contrario, recupera al compostelano Seoane y al Uruguayo Menosse, quien podría colocarse en el doble pivote, sustituyendo así las labores que realizó hasta ahora Josete Malagón.

Por otra parte, los amarillos descarta a Toni Robaina pero recuperan a dos jugadores vitales, Blum y Araujo. Destaca la inclusión de dos jugadores del filial: Cristian Cedrés y Josep Marítinez.

Echando la mirada hacia atrás, tan solo se han enfrentado 7 veces en el siglo XXI. 4 victorias suman los gallegos, 2 empates y tan solo una victoria de la Unión Deportiva.

A esto, se añade que Las Palmas, no gana un solo partido en el tramo final de liga, desde hace tres temporadas.

El colegiado del partido será el Andaluz Dominguez Cervantes y el partido podrá ser visto de forma exclusiva en el canal LaLiga123TV. Todo esto ocurrirá a partir de las 18:00 hora peninsular (17:00 hora canaria).

De nada vale algo que no sean tres puntos y el equipo que sale con más presión, es sin lugar a duda, el conjunto amarillo. La victoria les alejaría bastante de la zona roja, la derrota, los hundiría y los metería en un gran problema. El Lugo saldrá con nuevo técnico en busca de la salida del descenso.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Tranquilo, Mikel….Las Palmas no baja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.