#NurembergFCBayern || EL PARTIDO QUE PUEDE VALER UN TÍTULO

Este domingo a las 18:00 se disputa la jornada 31 de la Bundesliga. El recién ascendido Nuremberg recibe al campeón Bayern Múnich que, podría coronarse campeón aprovechando el pinchazo del Borussia Dortmund ante el Schalke 04 (4-2).

Resultado de imagen de nuremberg bayern

El duelo sin embargo, es vital para ambos equipos, ya que, en caso de derrota, el Nuremberg estaría practicamente de vuelta en la 2. Bundesliga. Pues a falta de 3 partidos para terminar la temporada seguiría en puestos de descenso a 6 puntos del Stuttgart.

Con pie y medio en Segunda

El Núremberg, recién ascendido, no ha vivido una vuelta a Primera de ensueño, sino que ha estado prácticamente todo el año en puestos de descenso. Hasta ayer, se encontraba a 3 puntos del Stuttgart, sin embargo el club de la Selva Negra consiguió dar la campanada derrotando al Borussia Mönchengladbach, poniendo en serios aprietos al Núremberg a falta de 4 partidos para terminar el campeonato.

El club bávaro marcha 17º en la clasificación, con 18 puntos, una victoria sería crucial para seguir soñando con la permanencia. Ya que está a apenas 6 puntos de jugar el play-off. Deberán salir a por todas.

Resultado de imagen de nürnberg fc

Los de Schommers vienen de caer la semana pasada ante el Bayer 04 Leverkusen (2-0). El entrenador alemán no podrá contar con Valentini, Zrelak, Illicevic y Lippert.

No se esperan muchos cambios respecto al equipo que jugó la semana pasada ante el Bayer 04.

ALINEACIÓN PROBABLE

El Bayern, a un pasito del campeonato

Tras el pinchazo del segundo clasificado, Borussia Dortmund, ante el Schalke 04 y la ventaja de 1 punto del Bayern. El conjunto bávaro necesita urgentemente una victoria para ponerse 4 puntos por delante (una ventaja importante a falta de 3 jornadas de terminar el campeonato)

El Bayern viene de clasificarse a la final de la DFB Pokal tras vencer al Werder Bremen (2-3). También registró una victoria en Bundesliga ante este equipo por 1-0. El sueño del doblete, que el Bayern no cumple desde 2016, parece real por primera vez en la temporada.

Resultado de imagen de bayern werder bremen

Niko Kovac no podrá contar con Manuel Neuer y Jerome Boateng. Arjen Robben vuelve a la convocatoria del Bayern por primera vez en 5 meses.

No se esperan muchos cambios respecto al equipo que ha presentado Niko Kovac en los últimos partidos, ya que a pesar de ser favoritos para ganar este partido, una victoria es fundamental para el equipo.

ALINEACIÓN PROBABLE

¿Qué pasó en la ida?

En el partido de la ida, disputado en el Allianz Arena, el Bayern se hizo con la victoria con un contudente 3-0 con un doblete de Lewandowski y un gol de Franck Ribéry.

Resultado de imagen de bayern 3-0 nuremberg

Un duelo que podría decidir el futuro inmediato de ambos equipos

Una victoria resulta fundamental para las aspiraciones de ambos equipos. Es prácticamente una final para los dos clubes.

El partido podrá disfrutarse en Movistar+ en España a partir de las 18:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.