#LasPalmasLugo || LAS PALMAS DESPIERTA EL CD LUGO ROZA EL INFIERNO.

La UD Las Palmas golea al CD Lugo (4-1). Los canarios sentencia casi de manera matemática la permanencia mientras los gallegos siguen a un paso del descenso. Buen debut de los canteranos Josep Martínez y Cristin Cedrés.

La UD Las Palmas llega al derbi con la tranquilidad de poner tierra de por medio con la zona de descenso. El equipo de Pepe Mel venció, convenció y la afición, que no falló, disfrutó de una buena tarde fútbol. Las Palmas ya ganaba a los diez minutos con el gol de Rubén Castro tras pase del debutante Cedrés.

El equipo amarlllo fue de menos a más ante un Lugo con gnas de agradar a su nuevo técnico, el viejo conocido por la afición amarilla Eloy Jiménez. Pepe Mel se decidió en la portería por Josep.

Y acertó en decir en la previa que con Sergio Araujo y Danny Blum el equipo es mejor. En otra buena acción de Cristian Cedrés, Rubén Casro cabeceó muy cerca del palo derecho de Juan Carlos. En la bandas, con Blum y el joven debutante había encontrado la profundidad que en anteriores partidos le había faltado.

Antes de la media hora Juan Carlos envitó el 2-0 al desviar a cóner un remate de cabeza de Eric Curbelo. Las Palmas jugaba bien, con confianza. En cada acción las decisiones se tomaban con criterio. De la Bella ponía el segundo tanto tras una acción a balón parado (min. 31). En una de las mejores jugadas de la temporada los grancanarios hicieron el tercer gol. Galarreta envió en profundidad a Blum, el extremo alemán puso el balón al área y Rubén Castro, con un toque sutil mandó la pelota a la red. Un 3-0 al descanso merecido y que hacía que la UD Las Palmas volviese a la normalidad.

En la segunda parte, Las Palmas siguió demostrando su superioridad ante un Lugo que se vio en la obligación de hacer cambios en el descanso para mejorar su imagen. Las Palmas redondeó la tarde con el cuarto gol, obra de Maikel Mesa (min. 79). El Lugo maquilló el resultado con el gol en el último minuto de Juan Muñiz. Primera victoria de Mel en el Estadio Gran Canaria. Ahora los amarillos se centran en preparar el derbi del próximo sábado frente al CD Tenerife (19.30 horas), en el Heliodoro Rodríguez López.

ONCES INICIALES:

UD LAS PALMAS

CD LUGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.