#SportingDeGijón|| UNA LESIÓN CON MUCHAS CONSECUENCIAS

Hace exactamente 11 días (18/04), Aitor García sufrió una importante lesión en el cuádriceps izquierdo, que le mantendrá apartado al menos tres partidos más. Tras saber la noticia, ni siquiera el más pesimista de entre los sportinguistas se imaginaba el descalabro que iba a sufrir el ataque rojiblanco.

dico.jpg

Si bien el onubense no estaba teniendo sus mejores partidos, estaba dejando el listón muy alto en cuanto al sacrificio defensivo mostrado en banda, además de dar un plus de explosividad en banda, a pesar de no estar especialmente afortunado de cara a puerta. Pues bien, tras su ya mencionada lesión, Jose Alberto ya ha probado a 2 jugadores en 2 partidos para sustituirlo.

El primer experimento fue Ivi López, que partió como titular en Tarragona, dejando un encuentro realmente mediocre, sin destacar especialmente sobre nadie, por lo que fue sustituido en el 60′ por Carlos Carmona, quien salió de inicio ante el Elche, dejando a sus espaldas otro partido relativamente malo.

presentacion_de_ivi_lopez_y_aitor_foto_luis_manso_010

Ésto puede desembocar en varias conclusiones, ya que el Sporting, desde la lesión de Aitor García ha conseguido 2 puntos de 6, sin hacer un juego especialmente bueno o efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .