#BetisEspanyol||PUNTO QUE SABE A DERROTA

el

Betis y Espanyol se citaban en el Benito Villamarín el pasado lunes en un partido que serviría para que, en caso de victoria, seguieran con opciones de ir a Europa. Ambos equipos llegaban al partido empatados a puntos con 43, noveno el Betis y decimo el Espanyol. Ambos equipos llegaban con una muy mala dinámica.

Al inicio del partido, el Betis tuvo la primera ocasión, con un buen disparo que tapó Pedrosa en la línea de gol.

El Betis siguió intentando atacar, pero el Espanyol intentaba salir a la contra y en una de esas contras forzó un corner que a punto estubo de colarse en la portería de Joel Robles.

El Espanyol tuvo unos buenos minutos, y en una jugada del Betis, Canales dio un mal pase que se convirtió en el 0-1 de Sergi Darder en el minuto 37, que fue de los jugadores más destacados de la primera mitad.

El Betis atacó después del gol, pero no tuvo ocasiones para evitar que el Espanyol se fuera 0-1 al descanso, y así se fueron, con una “buena” primera parte de ambos equipos.

Al inicio de la segunda mitad, ya se vio que el Betis iría a por el empate, encerrado al Espanyol en su área.

La cosa fue así, hasta que en 59, una buena contra perica se convirtió en el 0-2 de Borja Iglesias, que fue anulado por fuera de juego. Ese gol le habría dado seguramente la victoria al conjunto perico.

El Betis fue metiendo cambios ofensivos que les llevarían al ataque, metiendo a jugadores como Loren Morón o Diego Láinez, mientras que el Espanyol metió cambios de jugadores de la misma posición como Alex López por Darder o Ferreyra por Borja Iglesias.

La segunda parte transcurrió en el campo perico hasta que en el minuto 94, Zou Feddal marcó el 1-1 definitivo gracias a un gran centro que remató perfectamente el central bético, que fue, gracias a su gol, el jugador más destacado de la segunda parte.

Finalmente, el partido concluyó con un empate por la mínima que no favorece a ningún equipo y deja prácticamente sin posibilidades de Europa a ninguno de los dos equipos. Finalmente, el Betis se queda noveno con 44 puntos y el Espanyol décimo con los mismos puntos.

Goles: 0-1: Sergi Darder (37)

1-1: Zouair Feddal (94)

Sustituciones Betis: Tello-Jesé (57), Loren-Canales (66), Láinez-Mandi (77)

Sustituciones Espanyol: Wu Lei-Melendo (74), Ferreyra-Borja Iglesias (80), Alex López-Darder (87)

Estadio: Benito Villamarín 30.561 espectadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .