#RealValladolid || POR MUCHO QUE OS DUELA, NOS VAMOS A SAL-VAR

El Real Valladolid es uno de los equipos que peor trato tiene en La Liga Santander. En el José Zorrilla ya no saben si celebrar un gol cuando su equipo marca, ya que se mira con lupa cualquier jugada, no como con otros equipos.

Los pucelanos han hecho numerosas quejas contra este mal trato que está teniendo esta temporada, pero la situación sigue siendo la misma. Hoy en el entrenamiento del primer equipo se ha podido ver una gran pancarta en la que ponía: Por mucho que os duela, nos vamos a salVAR. Además se ha podido ver un apoyo increíble hacia los jugadores.

Los aficionados no entienden lo que sucede, ya que en jugadas completamente iguales es gol/penalti para otro equipo, pero para el conjunto blanquivioleta siempre suele salir mal parado. En el partido contra el Atlético de Madrid vimos como Griezzman sin ningún tipo de pudor empuja a Joaquín en su gol en propia, no se pita falta y se da validez al gol. En los minutos finales Calero cabeceó un balón a portería, pero se desvió por una mano de Arias dentro del área. ¿Que pasó? Todos saben la historia. El penalti es clarísimo, pero el árbitro aún viendo la repetición en el monitor no pita penalti. De hecho jugadores como Koke o el propio Cholo Simeone reconocieron que era mano clara y no entendían la decisión final del árbitro.

¿Por qué se discrimina al Real Valladolid?

Es una buena pregunta que no tiene respuesta. “La mejor liga del mundo” incorporó el VAR para que el fútbol fuera más justo. Numerosos equipos han visto que con el VAR el fútbol es más injusto que antes, ya que solo beneficia a los equipos grandes, es algo incomprensible. ¿Por qué a unos equipos se les pita penalti y a otros no? ¿Por qué a unos equipos se da validez a un gol y a otros no? No lo sabe nadie.

Después de tantas jornadas aguantando una detrás de otra, la gente como es lógico acaba cabreada. El Real Valladolid ha estado involucrado en numerosas jugadas, sin ningún tipo de explicación. No es por nada, pero Tebas aquí algo huele mal y huele demasiado mal. La realidad es que están bajando al Real Valladolid a la fuerza. La afición lo tiene claro y es que por muy complicada que sea la situación el equipo va a luchar hasta el final por conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Por mucho que os duela nos vamos a salVAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.