#JuventusTorino || DE PERDIDOS, AL RÍO..

Hoy se enfrentan en el Juventus Stadium, un partido en el cuál el único objetivo es que el segundo equipo turisino entre en puesto europeas, ya que cómo habías mencionado anteriormente, La Vecchia Signora ya era campeona de la Serie A, el partido dará comienzo hoy a las 20:30 y se podrá ver en Movistar +

JUVENTUS -> LA CAMPEONA BUSCA LA OREJONA

Este fin de semana comienza con un enorme derbi de Turín, a pesar de que la Juventus se adjudicó la gloria de la Serie A hace dos semanas. A los campeones no les queda nada por lo que jugar, por lo que el enfoque en este choque es en la Liga de Campeones que persigue a Torino. Bien podría haber dos lados de Turín en la competencia más grande de Europa el próximo trimestre, con los visitantes a solo tres puntos de los cuatro primeros. Eso hace que este sea su mayor enfrentamiento con la Juve en años, ya que una victoria sorprendente en el Estadio Allianz el viernes por la noche los impulsaría a una gran posición.

Juventus se adjudicó un empate 1-1 con el Inter en el Derby d’Italia del fin de semana pasado, un resultado decente, ya que parecía alejarse de la negatividad de su campaña. La Liga de Campeones y el fracaso de Coppa Italia se ciernen sobre este lado de la Juve, pero están en buena forma en la liga. Acaban de ganar un octavo título consecutivo esta temporada, con este éxito entre los mejores. Solo una vez en esa carrera de ocho temporadas han logrado ganar más puntos después de 34 juegos que su total actual, ya que tenían dos más en 2014. Esta será la mejor campaña de la Serie A en el reinado de Max Allegri, a menos que la primavera de Torino una sorpresa.

La Juventus, que ya no busca puntos, saldrá más a la defensiva para no cansar a jugadores que aporten físico al equipo, Max Allegri no podrá contar ni con Mandzukic y Khedira (problemas en la rodilla) ni con Perín (golpe en el hombre) ni con Rugani, Bentancur y Sandro (Lesión muscular) ni con Costa ni Emre Can (problemas en las pantorrillas)

Torino -> EN BUSCA DE LOS PUNTOS INNECESARIOS

Los visitantes han estado causando sorpresas durante la mayor parte de 2019, incluida su gran victoria por 2-0 sobre el AC Milan el fin de semana pasado. No solo el volcado Gennaro Gattuso estuvo bajo presión, sino que puso a Torino justo en el centro de la batalla de los cuatro primeros. Son siete juegos sin derrota, mientras que tienen uno de los mejores registros de la liga. Han perdido menos partidos fuera de casa que Juve, que estuvo invicto durante los primeros meses de la campaña. Il Toro ha sido notablemente consistente, lo que proviene de una defensa sólida.

Torino ha concedido apenas 29 veces en la liga este término, lo que significa que este es un choque entre dos de las tres mejores defensas de Italia. Los visitantes mantuvieron nueve sábanas limpias en 2019 luego de esa blanda contra el Milan el fin de semana. Vienen aquí con solo una derrota en el camino, manteniendo una sábana limpia en el 47% de sus viajes. Sin embargo, la Juve ha ganado los últimos cuatro encuentros entre estas dos partes sin ceder, mientras que los campeones solo han permitido 11 goles en 17 partidos en casa.

Torino, que no podrá contar ni con Parigini (Lesión muscular) ni con Djidji ni Falque (Problemas en la rodilla) saldrá al ataque, en un estadio dónde sus antecedentes no es que sean muy positivos

CONCLUSIÓN

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo local está por delante del Torino con una diferencia de 32 puntos. Los locales llegan al enfrentamiento en primera posición y un total de 88 puntos en liga. Por su lado, el Torino tiene 56 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

XI PROBABLE DE AMBOS EQUIPOS:

Juventus (4-4-2): Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Cuadrado, Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Ronaldo. 

Torino (3-5-2): Sirigu; Izzo, Nkoulou, Bremer; De Silvestri, Meite, Rincon, Baselli, Ansaldi; Berenguer, Belotti. 

 

20190502_165050975581947.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .