ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#Málaga CF || LA VUELTA DE MIGUEL TORRES, MÁS CERCA

El central madrileño podría debutar esta temporada con la elástica blanquiazul en sustitución del lesionado Federico Ricca.

Ante la lesión del lateral zurdo titular, Federico Ricca, y la falta de minutos por lesión de Brezancic y Juankar, podrían situar al experimentado defensa como titular en el lateral zurdo malaguista. En el caso de que no apostase por éste, la otra opción es Diego González, el cual demostró un bajo nivel como lateral en el anterior partido. Aunque no hay que descartar la presencia de Brezancic y, en un caso más remoto, la de Federico Ricca.

Sin embargo, cabe recordar que, aunque fue un jugador con bastantes minutos las tres temporadas anteriores, esta temporada fue apartado rápidamente por Juan Ramón López Muñiz, el anterior técnico del conjunto boquerón. Pero, desde la llegada del nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo, el papel dentro del equipo del madrileño parece ir in crecendo, con lo cual no sería nada descabellado pensar en que pudiese ser titular en el choque del lunes ante el Cádiz C.F.

Finalmente, por desgracia para el jugador malaguista, esta temporada está siendo más veces portada por su romance con Paula Echevarría que por sus acciones dentro del terreno de juego. Esto le ha llevado a que el grueso de la afición critique con dureza al canterano del Madrid, puesto que parecía haberse olvidado por completo del Málaga C.F., y eso que cuenta con una de las fichas más altas de la plantilla. Aunque es cierto que desde la llegada del técnico madrileño, parece que el novio de Paula Echevarría está dispuesto a dejarse de nuevo su pelo engominado por defender la portería malacitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.