#EspanyolAtlético||ÚLTIMA OPCIÓN EN DIRECCIÓN A EUROPA

el

Este próximo sábado, Espanyol y Atlético se medirán en el RCDE Stadium en su partido de la jornada 36 de La Liga Santander.

El Espanyol llega después de un empate en el estadio del Betis. Llega con 44 puntos, en undécima posición, a 6 puntos del Athletic, que marca la séptima plaza que puede dar opción a puesto europeo.

Por parte del conjunto perico vuelven los lesionados Naldo y Rosales y el sancionado Granero. Debido a la vuelta de estos tres jugadores, se caen de la convocatoria Semado, Lluis López y Alex López.

El conjunto perico llega con la referencia en ataque de Borja Iglesias, que ha firmado 13 goles esta campaña. El delantero gallego lleva dos partidos sin marcar, marcando su último gol en el Ciutat de Valencia.

El conjunto perico estrenará la nueva camiseta de la temporada que viene en este partido, una camiseta que, como este año, ha sido obra de Kelme.

screenshot_20190503-2224511976779444.jpg

El Atlético, por su parte, llega en segunda posición, con 74 puntos. Llega después de ganar 1 a 0 ante el Valladolid, aunque ya han perdido matemáticamente la liga.

En la convocatoria de simeone son baja Néhuen Pérez por decisión técinica, Kalinic, Lucas Hernández, Gimenez y Borja Garcés por lesión y Diego Costa por sanción.

El conjunto colchonero llega con Antoine Griezmann de referencia del ataque, que lleva 15 goles esta temporada, dos más que Borja Iglesias.screenshot_20190503-222523395324381.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .