#LevanteUD || EL FICHAJE DE SERGIO LEÓN ESTÁ CASI CERRADO

el

La planificación deportiva del Levante UD no echa su freno de mano pese a lo que está en juego en el terreno de juego. Como ya anunciamos en este medio, Sergio León era uno de los principales candidatos a reforzar la delantera del Levante tras la salida de Boateng y el período de cesión en el que está inmerso Borja Mayoral. Semanas después, el rumor parece coger fuerza de nuevo.

Según Superdeporte, el Levante UD pagaría 3,5 millones de euros al Real Betis Balompié por el traspaso del atacante cordobés. Ambos clubes se emplazan para cerrar la operación cuando termine la competición doméstica, o al menos, cuando ninguno de los equipos se juegue matemáticamente uno de los objetivos marcados en rojo. Y es que en esa suerte también correra la decisión del delantero.

Sergio León parece decidido a abandonar el club de sus amores. La relación de minutos que ha disputado durante los últimos meses ha sido determinante en tal decisión, pese a que todo apunta a que Setién no continuará en el club verdiblanco. Además, León ya ha jugado en otros muchos equipos del fútbol español como Elche, Levante y Osasuna y conoce la Liga Santander a la perfección, por lo que su adaptación sería inmediata.

A tres jornadas de terminar la temporada, la llegada de Sergio León al club levantino está más cerca de completarse que nunca. De confirmarse la salvación del equipo entrenado por Paco López, el delantero del Betis será el nuevo nueve del Levante. La operación está a expensas de que se confirme esa variable, pues el entorno del jugador considera que jugar en la Liga 1|2|3 sería un paso atrás para un jugador que ya tiene 30 años. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.