ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#Málaga C.F. || KONÉ Y HARPER VUELVEN JUNTO AL GRUPO

Los delanteros del Málaga, Mamadou Koné y Jack Harper, han vuelto a entrenar junto al resto del equipo en la sesión de esta mañana.

El jugador costamarfileño vuelve junto al grupo tras su larga lesión en el muslo, de la cual tuvo que pasar por quirófano. El jugador africano se lesionó en el choque de la primera vuelta ante la Gimnástica de Tarragona el 17 de noviembre, partido en el cual anotó y ganó por 2 a 0. Sin embargo, desde entonces, que parecía haberse hecho con la titularidad en detrimento de Harper, el jugador cedido por el Leganés no había podido volver a entrenarse junto al resto del grupo.

Por su parte, el delantero escocés, Jack Harper, no ha jugado con la elástica blanquiazul desde el partido ante el Extremadura U.D. de la segunda vuelta el 13 de abril. Tras ese partido, el jugador estuvo presente en la convocatoria del conjunto boquerón ante el Alcorcón, sin embargo, tras ese partido donde no disputó ni un solo minuto, el jugador se lesionó en uno de los entrenamientos de cara al partido ante el Mallorca.

Por lo tanto, tanto Koné como Harper, podrían ser seleccionados por el técnico madrileño para el partido ante el Cádiz C.F. Sin embargo, si la convocatoria del escocés es más factible, pues no ha estado más que una semana lesionado, la del delantero africano parece una utopía, pues lleva lesionado cinco meses, por lo tanto se encuentra falto de ritmo y con posibilidades de recaer. Por consiguiente, su convocatoria, junto con la del recién recuperado Juankar, parece algo complicada por las cuestiones tratadas con anterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.