#ElcheRayo || DOS RECIÉN ASCENDIDOS QUE QUIEREN CERTIFICAR LA SALVACIÓN.

Elche CF y Rayo Majadahonda se verán las caras mañana a las 18:00 en el Estadio Martínez Valero, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada. El equipo local buscará la permanencia matemática, mientras que el visitante querrá distanciarse del descenso.

A POR TODAS.

El Elche CF tiene la oportunidad de certificar la permanencia matemática. Una victoria y una derrota del Lugo, propiciarían la salvación.

Los hombres de Pacheta cuentan con las bajas de Dani Calvo, Nacho Gil y Jesús Olmo, todas ellas por lesión. Éste último aún tiene opciones de entrar en la convocatoria. Dani Calvo, a parte de su lesión, cumple ciclo de amarillas.

Conseguido el objetivo, Nico Rodríguez, junto al máximo accionista, empezará a planificar la próxima temporada. Los principales objetivos son las renovaciones de Pacheta y Nino.

GANAR O MORIR.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos en el Martínez Valero, sería negativo para los majariegos. Podrían quedar a 1 punto del descenso en caso de derrota, mientras que en caso de empate, quedarían a 2 del abismo.

Los de Iriondo quieren certificar la permanencia cuanto antes, pero en su visita al Martínez Valero, estadio que visitarán por primera vez en sus 43 años de historia, les costará y mucho a los madrileños.

Cuentan con las bajas de Aitor Ruibal, su máximo artillero, y la de Héctor Verdés, el que fuera jugador del Elche varias temporadas.

ANTECEDENTES.

Rayo y Elche se enfrentaron el pasado 16 de diciembre, en el Cerro del Espino. Los ilicitanos se llevaron la victoria, tras marcar Luso en propia puerta, Iván Sánchez y Sory Kaba. Para los locales, anotó Aitor Ruibal. Esta victoria del Elche supuso la primera victoria fuera de casa en la presente temporada.

3 PUNTOS.

Con los tres puntos, los franjiverdes se colocarían con 50 puntos, la cifra de puntos por excelencia, hablando de permanencia, mientras que el Rayo se podría alejar considerablemente del descenso, siempre y cuando el Lugo pierda. Serían 7 puntos de distancia sobre la zona roja, colocándose los madrileños con 44 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .