ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA FÚTBOL INTERNACIONAL

#FCBayernHannover96 || NORTE Y SUR, LÍDER Y COLISTA, TODO AÚN POR DECIDIR

La tarde del sábado a las 15:30, el Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga recibe al colista, Hannover 96, para disputar la jornada 32 del campeonato alemán. Un partido vital y que podría decidir o facilitar el futuro inmediato de ambos clubes.

Resultado de imagen de bayern hannover

El Bayern, en caso de ganar, no podría cerrar matemáticamente el título, ya que en caso de ganar y que el Dortmund (que juega a las 18:30) pierda, estaría a 5 puntos, aún con 6 puntos en disputa. Por otro lado, el Hannover 96 es colista, a falta de 3 partidos aún puede colarse al play-off de ascenso, pero ya es matemáticamente imposible que salga de puestos de descenso.

Ganar para vivir tranquilos

El Bayern, a 2 puntos del Borussia Dortmund, con aún 9 puntos en disputa, es favorito para quedarse con la Bundesliga. Sin embargo, tras este partido, aún debe enfrentarse al RB Leipzig y Eintracht de Frankfurt, rivales que son todo menos sencillos, una victoria permitiría al Bayern posibilitarse un pinchazo ante alguno de estos dos equipos.

Resultado de imagen de fc bayern celebrating
El Bayern busca ansiosamente cerrar su primer triplete nacional desde 2013

El Bayern viene de desaprovechar una gran oportunidad, empatando ante el Núremberg, penúltimo clasificado, aún sabiendo que el Borussia Dortmund había caído ante el Schalke 04. El partido se empato 1-1 dejando visible un muy impotente e impreciso Bayern. Los de Niko Kovac buscarán solucionar estos problemas de cara a conseguir los dos títulos que se proponen.

Resultado de imagen de nuremberg 1-1 bayern

Niko Kovac cuenta con todos sus jugadores para este encuentro, exceptuando a James Rodríguez y Manuel Neuer, bajas por lesión. Se espera que el croata repita la alineación de la semana pasada, pues ya no tiene más compromisos hasta la final de la DFB Pokal.

Resultado de imagen de neuer y james

ALINEACIÓN PROBABLE

En curva ascendente

No es desconocido para muchos la mala temporada que ha hecho el Hannover 96. Sin embargo, los últimos 2 encuentros ha sumado 4 puntos (ante el Hertha de Berlin y el Mainz 05). La consecución de estos puntos le permiten aún soñar con la salvación, pues está a 6 puntos del Stuttgart en puestos de play-off de promoción.

Resultado de imagen de hannover 96

El Hannover 96 venció en su casa al Mainz 05, el Hannover sueña con salvarse, pues apenas hace dos temporadas descendía también. Tras volver a Primera División se quedo con la 13ª plaza en su primera temporada como recién ascendido, pero se ve que no fue suficiente.

Thomas Doll, sin embargo, no podrá contar con muchos elementos de su plantilla para el próximo partido. En la siguiente foto se pueden ver sus bajas por sanción, lesión u otros motivos:

Fuente: Transfermarkt

Sin embargo, se espera que el técnico alemán repita la alineacón que le permitió sumar 3 puntos la jornada pasada en busca de un partido que se antoja decisivo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Un antes y un después

Podríamos decir que el nefasto inicio de temporada del Bayern encontró su punto de inflexión ante el Hannover 96, cuando en la ida, tras muchos partidos sin convencer consiguieron derrotar al Hannover 96 con un contundente 0-3. acercándoles al Dortmund. Después de este encuentro, el Bayern se puso a 9 puntos de los amarillos, haciendo posible una remontada y bueno, el resto es historia.

Imagen relacionada

El Hannover marchaba penúltimo, y a día de hoy es colista en Bundesliga, una derrota podría certificar su descenso en caso de que el Stuttgart consiga sumar puntos.

VIDA O MUERTE

El Bayern, en caso de ganar, daría un gran paso al título y viviría un poco más tranquilo las últimas dos jornadas, manteniendo el liderato a la espera de recibir dos rivales complicados como son el Lepizig y el Frankfurt. ¿Certificará su ventaja poniéndose a 5 puntos? ¿Perderá el liderato?

El Hannover depende totalmente de este partido, y de la mala suerte del Stuttgart para soñar con seguir vivo en la 1. Bundesliga. ¿Conseguirá la salvación?

No te pierdas este partido que podrá verse en Movistar+ Liga de Campeones a las 15:30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.