#LevanteRayo || LAS NOTAS DE LOS JUGADORES DEL LEVANTE UD

el

El Levante ha vuelto a recobrar las sensaciones que le hacen ser un equipo casi inexpugnable en su estadio, y ha sumado otra goleada como local en el partido más importante de la temporada. Con el apoyo de una afición que merece gran parte del porcentaje de la victoria con un recibimiento bajo el nombre ‘Marquemos el primero‘, el Levante ha vuelto a completar un completísimo partido en la mejor de las ocasiones para conseguir virtualmente la permanencia. Estas son las notas individuales:

Aitor Fernández – 8. Aitor es un portero de los que hacen equipo. Ni una mala voz se le oye al portero y eso tranquiliza a una defensa que sabe que no sale de la línea. Y en los centros laterales y centros aéreos, hoy Aitor estuvo más seguro que nunca. Blocó todos los balones y en el gol no pudo hacer nada.

Coke – 8. Veteranía y unión. Han pasado 36 jornadas hasta saber cuál es su sitio. Más cómodo en una defensa de 4. Menos brillante en ataque y más serio en defensa que nunca. Positivismo que viene bien.

Vezo – 9. El grito de ‘Vezo quédate’ al unísono lo explica todo. El portugués emergió para hacer subir el segundo y poner tierra de por medio. Aunque en el gol está más bien flojo, es de largo el mejor central de la plantilla.

Róber Pier – 8. Menos contundente que otros días. Demasiado excitado y fuera de sitio cometiendo faltas innecesarias pero puesto en el partido al 100%.

Toño – 7,5. El mono de trabajo para un jugador alegre no es sinónimo de su mejor versión. Jugadas al límite que levantaron a la grada y demostraron que ha vuelto a su mejor estado de forma.

Vukcevic – 8. El equilibrio. Cuando se marchó, el Levante empezó a hacer aguas. Salió ovacionado, es el del trabajo en la sombra. Cualquiera diría que sus 9 millones están bien invertidos.

Campaña – 9. Tocado por la varita mágica. Es un jugador de Europa cuando hace jugar. Y si encima aporta su capacidad goleadora en la recta final ya se convierte en jugador caro. El partido no entendió de pausa, pero cuando Campaña participa, el fútbol se ve de otro color.

Bardhi – 8. Gris, gris oscuro. El más impreciso. Aún así, trabajó como todos y se apuntó a la fiesta con el 4-1 que cerraba la goleada. El mejor Bardhi sigue sin aparecer.

Jason – 8,5. La mejor noticia del Levante en el final de temporada. Su abrazo con Paco López es una muestra de agradecimiento con un jugador que fue castigado. Trabajo y gol de cabeza. El de la tranquilidad, el que da media permanencia.

Mayoral – 7,5. Fallón. Cayó en fuera de juega y no descargó a lo que acostumbra. Su trabajo es encomiable y la afición lo reconoció. De haber estado acertado, la goleada habría sido escandalosa. En la retina ese mal centro a Jason con todo a favor.

Morales – 8. Falló un penalti que se inventó él. Habría sido la sentencia en el minuto 30. El fútbol es injusto. Él no jugaba al 100% pero volvió a desbordar como nadie sabe hacer mejor. Es una honor para el club y para la Liga Santander. Ovación de gala para el comandante, otro de los artífices de este Levante.

Rochina – 7,5. Salió para cerrar el partido. Y no encontró tanto balón como el quería. Aunque con su frescura sí pudo romper el partido.

Moses Simon – 8. El regate y el pase a Bardhi ya le merecen estar a la altura de los demás con ese notable. No tiene el sitio con el nuevo sistema y Jason y Coke en su mejor estado de forma. Es el hombre 12, lo acepta y contribuye. Desborde imparable el que ha demostrado el nigeriano.

Postigo – S.C. Salió para defender y celebró el cuarto gol. Compromiso y alegría del que no podía faltar a la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.