ACTUALIDAD BUNDESLIGA

#MönchengladbachHoffenheim || TABLAS EN EL DUELO DIRECTO POR EUROPA

El Borussia Mönchengladbach y el Hoffenheim se vieron las caras en el encuentro de la jornada 32 en el Borussia Park, que acabó con un resultado de 2-2.

Así, los dos rivales directos por la plaza europea obtienen unas tablas inservibles para ambos, dado que necesitaban de una vital victoria para distanciarse y dar un paso al frente en esta interminable pelea por alcanzar la Europa League.

PRIMERA PARTE

El partido iba a comenzar dominado a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos por el conjunto dirigido por Nagelsmann, que intentaba una y otra vez buscar el primer tanto que adelantara a su equipo lo más temprano posible, para poder respirar con calma.

La persistencia iba a dar sus frutos, ya que iba a ser Kaderabek quien, tras un saque de esquina botado por Demirbay, mandase un cabezazo con bote alto al que Sommer no llegaba a alcanzar. Se abría la lata del encuentro.

El asedio de los visitantes seguía patente hasta el descanso, acumulando sólo un tiro entre los tres palos del conjunto de Hecking, lo que demostraba la pasividad que había demostrado su club en todo el primer tiempo.

DESCANSO

Los dos equipos se marchaban a los vestuarios con el 0-1 instalado en sus memorias, que hacía reflexionar a los locales, que mostrarían una mejor versión en la segunda mitad.

SEGUNDA PARTE

Los de Borussia Park se reactivaban, mostrando una mejorada versión a la vista anteriormente, acumulando ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador.

De hecho, con una buena acción de Neuhaus, y con un posterior centro que rebotaba en Vogt, remataría Ginter desde la frontal del área al fondo de las mallas, poniendo las tablas en el marcador.

Sin embargo, el Hoffenheim no tardaría en hacer pública su reacción al tanto, con un disparo de Schulz al larguero, cuyo rebote recogía Amiri desde la frontal para mandar un trallazo imparable, que daba la victoria momentánea a su equipo.

Pero de nuevo, Mönchengladbach volvía a anotar con una jugada colectiva en la que Plea cedía en última instancia a Drmic, recién ingresado hacía unos minutos, para poner el que sería el último gol que impondría las tablas en el marcador.

FINAL

De este modo, los dos equipos quedan damnificados por un incierto resultado, que no beneficia a ninguno de los dos, y propaga una hipotética victoria de Leverkusen que dejaría fuera de Europa al conjunto de Nagelsmann.

Así, los dos equipos quedan distanciados por tan sólo un punto a expensas del resultado del absoluto combate entre Leverkusen y Eintracht, que podría expulsar a los de Sinsheim de las posiciones directas a Europa.

FICHA TÉCNICA

Mönchengladbach (3-1-4-2): Sommer; Jantschke (sustitución, 45′ por Beyer), Ginter (gol, 72′), Elvedi; Strobl (sustitución, 82′ por Drmic (gol, 84′)); Wendt, Zakaria (tarjeta amarilla, 64′), Neuhaus (tarjeta amarilla, 55′), Herrmann (sustitución, 45′ por Traore); Plea, Hazard.

Hoffenheim (3-4-2-1): Baumann; Bicakcic, Vogt, Posch (tarjeta amarilla, 43′; sustitución, 67′ por Adams Nuhu); Schulz, Grillitsch, Demirbay (tarjeta amarilla, 78′), Kaderabek (gol, 33′); Kramaric (sustitución, 75′ por Amiri (gol, 79′)), Belfodil; Szalai (tarjeta amarilla, 57′; sustitución, 85′ por Nelson).

Estadio: Borussia Park

Asistencia: 51.807 espectadores

Resultado: 2-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.