#NàsticExtremadura || DUELO CRUCIAL POR LA SALVACIÓN

el

Esta jornada se enfrentan Nàstic y Extremadura, ambos equipos luchan por lo mismo, la salvación, por ello es un partido crucial.

El Extremadura lo tiene mucho más echo que el Nàstic, y hay una posibilidad alta de que si pierde hoy el club catalán, sea oficialmente club de 2da B.

El Nàstic viene en una situación muy delicada, están al borde del descenso y a pesar de que muchos vean al equipo en segunda B, muchos otros lucharán hasta el final. La pasada jornada perdieron 2-0 ante el Granada aunque hoy vuelven al campo donde han cosechado más puntos, el Nou Estadi.

Los visitantes vienen después de calmar la situación, el Extremadura que hace menos de un mes estaba en descenso ahora es el equipo que se posiciona decimoquinto y con opciones claras a salvarse. La pasada jornada ganaron un importante partido ante el Tenerife y hoy podrían dar el golpe y aferrarse a la categoría.

Si hoy el Tenerife gana, el Numancia también, y el Nàstic y el Cordoba pierden, ambos serán automáticamente equipos de la tercera máxima categoría de España.

Por ello el partido de hoy es un partido de crucial importancia, a pesar de que el Nàstic ya lo tenga casi todo perdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .