#RealOviedoGranada || TODO PASA POR EL CARLOS TARTIERE

  • Real Oviedo y Granada se enfrentan este domingo a las 20:30h en el Carlos Tartiere.

    • Ambos equipos llegan con la necesidad de la victoria. Unos la necesitan para seguir peleando por el play-off, y otros para mantener su plaza de ascenso directo.

    • El conjunto local, el Real Oviedo, viene de sumar 9 de los 15 últimos puntos.

    • Su último partido fue frente al Almería, en el que consiguieron la victoria por la mínima fuera de casa.

    • En el estadio de Los Juegos del Mediterráneo, se pudo ver a un Real Oviedo bastante distinto al que se estaba viendo durante la temporada. Egea cambió el esquema de 1-5-2-3 a 4-4-2 y el equipo se vio más ofensivo y más intenso. Este ‘nuevo’ Real Oviedo quiere llevar las iniciativas de los partidos y siempre muestra mucha intensidad sobre el campo. Las sensaciones fueron muy buenas y consiguieron sacar tres valiosos puntos frente a un rival que también está en la lucha por el play-off.

    • Los oviedistas llegan motivados y metidos en la pelea por el play-off. Han mostrando mejoría en el juego gracias a los cambios de esquema y de entrenador. El equipo viene con la moral muy alta, ya que han ganado a un rival directo y tienen la oportunidad de meterse esta semana en play-off si consiguen la victoria este fin de semana en casa. Tienen delante a uno de los mejores equipos de la categoría, el Granada. A priori se considera un rival fuerte y difícil de ganar. Esta victoria sería la segunda consecutiva con Egea (en los dos únicos partidos bajo las órdenes del técnico argentino) , y serviría al Real Oviedo para coger más confianza y motivarse de cara a mantener una buena dinámica, que pueda llevar al conjunto carbayón a conseguir el play-off a final de temporada.

    • El conjunto asturiano tiene las bajas de Omar Ramos, Forlín y Mossa. Omar y Forlín han arrastrado molestias durante esta semana, mientras que Mossa no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Ninguno fue titular en el anterior partido y sólo Mossa disputó algunos minutos frente al Almería.

      • El equipo dirigido por Sergio Egea es el octavo mejor local de la categoría, consiguiendo 32 puntos en los 18 partidos disputados en el feudo carbayón (59,26%).

      • Por su parte, el conjunto visitante, el Granada, viene de sumar 9 de los últimos 15 puntos disputados.

      • Su anterior partido fue frente al Nástic, el cual terminó con una cómoda victoria 2-0 para el conjunto nazarí.

      • Este partido ganado, junto a la derrota del Albacete contra el Osasuna, deja al Granada otra vez en ascenso directo. Puesto que esperan conseguir a final de temporada. Además, el club también espera que este sea un partido para dejar claras sus intenciones de cara a final de temporada. Y que mejor partido que este, en el que se enfrenta a un rival que viene muy fuerte y está peleando por entrar en el play-off.

      • Por eso esperan que este sabado frente al Real Oviedo sea un partido en el que consigan la tercera victoria consecutiva y se mantenga el rumbo firme para conseguir el ascenso directo, que a priori parece asequible, ya que depende de ellos mismos, pero el Albacete no se lo pondrá nada fácil.

      • El conjunto nazarí tiene la baja de Fran Rico. Nico Aguirre es duda para este encuentro, pero lo más seguro es que llegue. Ninguno de los dos está siendo titular últimamente y no acumulan muchos minutos jugados en comparación con otros compañeros.

      • El equipo dirigido por Diego Martínez es el mejor visitante de la categoría, logrando 29 puntos en 18 partidos disputados lejos del Nuevo Los Cármenes (53,70%).

      • Este duelo es vital para ambos equipos. Ya que mostrará el nivel de cada equipo de cara a la recta final de la temporada; y también mostrará las opciones que tiene cada uno de cara a sus objetivos.
      • El Oviedo está octavo con 56 puntos, a 2 del play-off ; mientras que por su parte el Granada está segundo con 67 puntos, a 6 del líder y 3 por encima del play-off.

      • Últimos duelos entre ambos equipos:- Granada 1-0 Real Oviedo (15/12/2018).

      – Granada 1-0 Real Oviedo (15/12/2018).

      – Real Oviedo 2-1 Granada (18/03/2018).

      – Granada 2-0 Real Oviedo (14/10/2017).

      – Real Oviedo 3-1 Granada (17/04/1988).

      – Granada 2-4 Real Oviedo (13/12/1987).

      Responder

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Google photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Conectando a %s

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .