#HerthaStuttgart || TIEMPOS COMPLICADOS PARA LOS SUABOS

el

El Hertha Berlín y el Stuttgart se medieron en el Olympiastadion en el encuentro que supuso la jornada 32 de la Bundesliga, y que acabó con un resultado de 3-1.

Así, los locales cosechan una nueva victoria para mantenerse firmes en esa mitad de tabla, que a su vez constituye un hachazo para los suabos, que necesitan un milagro si quieren abandonar las posiciones de play-off de descenso y meterse de forma directa en la Bundesliga el año que viene.

PRIMERA PARTE

Los locales derrocharon detalles tácticos durante los noventa minutos, detalles que se vieron reflejados en un marcador que daba luz a una superioridad patente en el rostro de cualquier aficionado que viese el partido.

A pesar de una resistencia visitante a quemarropa, al filo del descanso llegaría el primer tanto local. Tras un disparo del punta Ibisevic al centro de la portería in extremis, conseguía el primero del partido, que no iba a ser el único antes del descanso.

Esta vez iba a ser el eslovaco Duda quien pusiera más leña en el fuego, con un disparo desde la frontal del área a la escuadra derecha, a la que Zieler no alcanzaba, dejando en una clara posición de desventaja al conjunto suabo.

DESCANSO

La parte de hinchada visitante veía como su equipo abandonaba el césped con una clara sensación de incredulidad, ya que a pesar de haber resistido con uñas y dientes al apocalipsis, cedieron dos oportunidades que los locales no desaprovecharon.

SEGUNDA PARTE

Se le acumulaban los problemas al Stuttgart, que trataba de poner calma con la entrada Mario Gómez en sustitución a González, poniendo arsenal ofensivo para contrarrestar el sufrimiento.

Pero esto no iba a ser suficiente para neutralizar sus carencias defensivas, aprovechadas por Kalou para poner el 3-0, que parecía imposible de remontar a falta de veinte minutos de encuentro.

Sin embargo, no se rindieron y trataron de pincelar la paupérrima imagen que habían demostrado, con un gol del delantero alemán ingresado en el descanso, Gómez, que de poco serviría con el marcador tan en contra.

FINAL

Con los resultados como están, los locales apenas disfrutan de una inservible victoria, si se puede denominar así, ya que no determina nada favorable ni en contra suya, que los deja en mitad de la clasificación.

Los visitantes no pueden dejarse vencer otra vez si no quieren formar parte del play-off, necesitando una victoria y una derrota del Schalke, y ganar por al menos dos goles en la última jornada a los recién citados, un asunto realmente enrevesado para lograr la permanencia directa.

FICHA TÉCNICA

Hertha Berlín (4-2-3-1): Jarstein (tarjeta amarilla, 83′); Plattenhardt, Rekik, Lustenberger, Lazaro; Mittelstadt, Skjelbred (sustitución, 61′ por Grujic); Kalou (gol, 67′), Duda (gol, 46′), Leckie (sustitución, 66′ por Dilrosun); Ibisevic (gol, 40′; sustitución, 71′ por Selke).

Stuttgart (4-3-1-2): Zieler; Sosa, Kempf, Kabak, Pavard; Aogo, Castro (tarjeta amarilla, 89′), Beck (sustitución, 64′ por Gentner); Didavi; González (sustitución, 45′ por Gómez), Donis (sustitución, 57′ por Esswein).

Estadio: Olympiastadion

Asistencia: 48.668 espectadores

Resultado: 3-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.