#Málaga CF || JOSEP SEÑÉ CERCA DE SER MALAGUISTA

El centrocampista barcelonés, Josep Señé Escudero, podría ser el primer fichaje del Málaga C.F. de cara a la próxima temporada.

El mediocentro catalán llegaría al conjunto malacitano tras haber disputado sus dos últimas temporadas en la Cultural y Deportiva Leonesa. De hecho, a pesar del interés de otros equipos, el Málaga parece que se ha llevado la delantera por este. Si bien es cierto que el jugador sería blanquiazul en caso de permanecer otra temporada en segunda, se dice que saldría cedido en caso de ascenso del Málaga a primera división, tarea que se esta complicando cada vez más.

El actual jugador de la Cultural llegó al conjunto leonés tras ser fichado del Real Club Celta de Vigo. En sus ochenta partidos de leonés, ha anotado doce goles y repartido seis asistencias. Sin embargo, en sus cincuenta partidos de celtiña, entre el filial y en Primera, simplemente anotó cinco goles, cuatro con el filial, y repartido cuatro asistencias. A pesar de que sus números en Vigo no fueron sobresalientes, sus actuaciones dentro del terreno de juego fueron de mejor calidad, aunque no le valieron para llamar la atención de ningún equipo de Primera.Previamente, dejó sus destellos de calidad para el Real Oviedo en Segunda B durante tres temporadas, en las que anotó nueve goles y repartió dos asistencias.

Finalmente, aunque sus números no sean muy sorprendentes, lo demostrado dentro del terreno de juego con el Celta y con la Cultural incitan a pensar que no es un jugador con números excelentes, pero convirtiéndose en un jugador imprescindible para cualquier equipo donde juega. De hecho, de no haber sido por su alta cláusula de rescisión impuesta por el conjunto castellanoleónes, su destino actual estaría lejos de León y de la Segunda B. Por ello, el fichaje del catalán sería un buen fichaje, y además no especialmente caro, para el conjunto de Víctor Sánchez del Amo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.