#StandarddeLieja || ¿JEAN BUTEZ COMO SUSTITUTO DE OCHOA?

El Standard de Lieja ya parece estar buscándole una competencia o, incluso, un sustituto al actual guardameta rouche, Guillermo Ochoa al que resta solo un año de contrato.

Y es que según algunos medios belgas es Jean Butez, uno de los porteros de moda esta temproada, quien estaría en el radar de los de Lieja para cubrir la portería de cara al año que viene y se confirma que ya se han producido los primeros contactos.

Foto: photonews

Este joven cancerbero francés de 23 años ha vivido su etapa de consagración en el modesto Royal Mouscron Peruwelz, equipo que ha acabado la temporada regular en la décima posición y al que Jean
llegó gratis procedente del LOSC Lille este verano . En el combinado dirigido por Bernd Stock -y pese a comenzar como tercer portero-, el nativo de Lille ha disputado un total de 29 encuentros en los que ha dejado la portería a cero en 8.

El propio representante del jugador, Patrick De Vlaminck, ha declarado que ‘hay mucho interés en Jean, tanto en casa (Bélgica) como en el extranjero’. Concretamente, y tal como han podido conocer los medios locales, las ofertas llegarían de Holanda y Francia.

El Royal Mouscron sabe que no podrá conservar mucho más a su guardameta titular y espera sacar por él unos 3 millones de euros, de los cuales la mitad iría dirigido al LOSC Lille.

Foto: photonews

De esta manera, el Standard de Lieja ya conoce el precio de Jean Butez y deberá valorar si merece la pena invertir dicha cantidad o no. Sin embargo, no deberían dormirse en los laureles ya que se habla que el Club Brujas también está al acecho del este joven guardameta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .