#WolfsburgoNürnberg || DIE LEGENDE, PENDIENDO DE UN ÚNICO HILO PARA LA SALVACIÓN

el

El Wolfsburgo y el Nürnberg se midieron en el encuentro que perteneció a la jornada 32 en el Volkswagen Arena, que acabó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

De este modo, los locales se involucran en los puestos europeos, aunque una victoria del Leverkusen frente al Eintracht los podría mover a la ronda de previas para acceder a la Europa League. Los visitantes, se suman en la depresión de la que sólo un hilo los puede salvar.

PRIMERA PARTE

El partido iba a estar regulado y manipulado al favor de los locales, que en todo momento supieron llevar el testigo del encuentro, haciendo saltar las alarmas en el planteamiento visitante.

No iba a tardar en demostrarse esta superioridad en el marcador, ya que con una buena maniobra de Klaus, que remataba con la diestra desde el centro de la portería, haría el primero del partido para su equipo.

Los lobos iban a seguir firmes en ese paso adelante del partido, que no decayó en un solo minuto, y que dejó con hambre a algún aficionado de ver algún gol más antes de irse a los vestuarios.

DESCANSO

Los dos equipos accedían a traspasar los túneles de vestuarios, llegando al descanso con un sabor agridulce de la victoria pero de no haber concretado más el marcador.

SEGUNDA PARTE

Volvía en su línea el conjunto dirigido por Labbadia, que no dejaba a los visitantes un segundo de respiro ante el asedio que estaban presenciando de ocasiones, de las que con fortuna conseguían escapar.

Pero, una vez más, las carencias defensivas de los visitantes a balón parado volvían a coger forma, con un cabezazo de Tisserand al palo izquierdo, de modo que Mathenia no podía hacer nada para evitar ver el balón introducirse en la portería.

Con un nuevo jarro de agua fría en las cabezas de los ‘die Legende’, tendría lugar el transcurso de los minutos finales, en el que pocas ocasiones de gran calibre tuvieron lugar.

FINAL

Así, el conjunto dirigido por Labbadia se aferra a la sexta plaza, de manera que permanecerán una jornada más en Europa League, aunque una victoria del conjunto dirigido por Bosz los podría desplazar hasta la séptima posición, por la que tendrían que atravesar previas si quieren acceder a la competición europea.

Los visitantes cosechan una nueva derrota, que los hace depender tan solo de un hilo si no se quieren descolgar de la Bundesliga la próxima temporada. Necesitan dos victorias frente a Mönchengladbach y Friburgo, y que a su vez, Stuttgart coseche dos derrotas frente a Wolfsburgo y Schalke. De esta manera, accederían a jugar los play-off de descenso, su única vía de salvación.

FICHA TÉCNICA

Wolfsburgo (4-3-3): Pervan; Steffen (sustitución, 76′ por Uduokhai), Tisserand (gol, 78′), Knoche, Rexhbecaj; Arnold, Guilavogui, Gerhardt; Mehmedi, Weghorst (sustitución, 84′ por Ginczek), Klaus (gol, 38′; sustitución, 70′ por Malli).

Nürnberg (4-4-2): Mathenia; Leibold, Ewerton (sustitución, 73′ por Margreitter), Mühl, Bauer; Kerk, Behrens, Erras, Pereira (sustitución, 75′ por Kubo); Ishak (sustitución, 81′ por Knöll), Löwen.

Estadio: Volkswagen Arena

Asistencia: 22.512 espectadores

Resultado: 2-0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.