#Atleti || OH CAPITÁN, MI CAPITÁN.

Hoy, a las 13 horas peninsular, Diego Godín, el jugador del Atlético de Madrid, ha convocado una rueda de prensa para anunciar su adiós.

Ha sido una rueda de prensa emotiva, donde el jugador se ha mostrado muy sensible después de haber vestido 9 años la rojiblanca, agradeció a todo su entorno, y aclaró que el Atleti es más que un club, es su familia.

El uruguayo, llegó hace nueve años procedente del Villarreal, donde al principio fue muy cuestionado y a penas contaba con minutos, hasta la llegada de Simeone al banquillo, todo lo demás, es historia, goles que significan ligas, sangre, que significa lucha y honor, el capitán, que consiguió convertirse, no solo en una leyenda del Atlético de Madrid, sino ser uno de los mejores centrales de la historia de este enorme club.

Los motivos que han llevado a su marcha no se ha dicho publicamente, se especula que el Atleti le ofrecía un año de contrato, mientras que el Inter, dos, los italianos le ofrecían mejor salario….pero no es momento para hablar de eso, sino para agredecer a Diego, todo lo que ha luchado y conseguido para nosotros.

Eternamente agradecido por tu compromiso, hasta siempre mi capitán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .